publicidad
Tiroteo en los alrededores del Capitolio

Muere mujer tras persecusion en el capitolio

Muere mujer tras persecusion en el capitolio

Una mujer trato de impactar con su vehículo la verja de la Casa Blanca y fue detenida a tiros por la policía.

Tiroteo en los alrededores del Capitolio
Tiroteo en los alrededores del Capitolio

Transeúntes viven momentos de terror cerca del capitolio - VIDEO

Los peatones que caminaban en el area de la Casa Blanca pasarón en susto de sus vidas cuando se desató una persecusión que terminó con la muerte de la sospechosa. Una mujer trato de impactar su vehículo contra la verja de la Casa Blanca y se fue a la huida al ser acechada por el Servicio Secreto y la polícia. En la persecusión, la mujer choco contra una patrulla policiaca y encontró la muerte a tiros al tratar de huir del lugar. En el vehículo se encontraba la hija de la sospechosa que salió ilesa del incidente.

MIRA EL VIDEO AQUI

publicidad
publicidad
Autoridades del Distrito Escolar de Katy hacen un llamado para votar por un nuevo paquete de bonos y fondos que permita la construcción de varios proyectos. El proyecto, de un poco más de 609 millones de dólares, fue aprobado por la mesa directiva de forma unánime. Pero falta que los residentes de Katy den la última palabra. La propuesta nace de la necesidad de mejorar las instalaciones escolares y ampliar las escuelas, a las que ya cada año se están uniendo 3,000 estudiantes.
Un grupo de desamparados que vive bajo dos puentes asegura que demandará a la ciudad si esta insiste en modificar los viaductos donde ellos tienen instaladas sus viviendas. Las reparaciones comenzarían a mediados de septiembre y este grupo de personas ha decidido esperar hasta el 25 de agosto para conocer la decisión de las autoridades y proceder por la vía legal alegando su derecho al acceso a la vivienda.
Los hechos ocurrieron este lunes en el restaurante Clarita's Café, en el oeste de Hialeah. La víctima fue trasladada en un helicóptero al Hospital Jackson Memorial, tras recibir dos disparos de bala. El sospechoso del incidente se encuentra prófugo.
Racismo
Se trata de un edificio que lleva el nombre de John C. Calhoun, un exvicepresidente de Estados Unidos que promovió la esclavitud durante la Guerra Civil. Este fue inaugurado en el 2009, y fue nombrado así simplemente por el nombre la calle donde se edificó.
publicidad