publicidad
Tiroteo en los alrededores del Capitolio

Muere mujer tras persecusion en el capitolio

Muere mujer tras persecusion en el capitolio

Una mujer trato de impactar con su vehículo la verja de la Casa Blanca y fue detenida a tiros por la policía.

Tiroteo en los alrededores del Capitolio
Tiroteo en los alrededores del Capitolio

Transeúntes viven momentos de terror cerca del capitolio - VIDEO

Los peatones que caminaban en el area de la Casa Blanca pasarón en susto de sus vidas cuando se desató una persecusión que terminó con la muerte de la sospechosa. Una mujer trato de impactar su vehículo contra la verja de la Casa Blanca y se fue a la huida al ser acechada por el Servicio Secreto y la polícia. En la persecusión, la mujer choco contra una patrulla policiaca y encontró la muerte a tiros al tratar de huir del lugar. En el vehículo se encontraba la hija de la sospechosa que salió ilesa del incidente.

MIRA EL VIDEO AQUI

publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.
La sexóloga Elisa Guzmán dice que al tener apodos cursis, las parejas crean una conexión interna o código de comunicación entre sí. Explica que es importante mantener estas palabras en privado, no solo porque son un poco cursis, sino porque se mantiene la complicidad y el significado de estas expresiones.
Un sistema que se forma en el norte del estado deja un poco de vientos para Los Ángeles, pero se mantiene la tendencia de cielo despejado. La máxima temperatura para hoy será de 77 grados, y la mínima de 60 grados.
publicidad