publicidad
Ayúdanos a ayudar

Mezclatón por los niños de St Jude

Mezclatón por los niños de St Jude

El jueves 5 y viernes 6 de febrero participa de El Mezclatón de La X a beneficio de los niños con cáncer del St Jude Children's Research Hospital.

Ayúdanos a ayudar
Ayúdanos a ayudar

Conviértete hoy en un ángel de esperanza

El jueves 5 y viernes 6 de febrero, La X llevará a cabo su Mezclatón a beneficio de los niños del St Jude Children's Research Hospital. 

Es muy importante que todos sepan que las familias no pagan un centavo por el tratamiento de sus niños en este hospital. Los tratamientos en St. Jude han ayudado a subir el porcentaje de niños sobrevivientes al cáncer, de 20% a un 80% desde su apertura en el 1962.

St. Jude comparte todos los procedimientos que descubren para compartir el cáncer con distintos hospitales en Estados Unidos, centroamérica, suramérica y el resto del mundo. Este hospital lidera el mundo en investigaciones para encontrar nuevas curas y tratamientos para niños con cáncer.

publicidad

Nosotros hemos ido personalmente a St Jude y hemos visto el trato increíble que reciben estos niños. Unete a nuestra batalla para salvar las vidas de estos hermosos niños y niñas convirtiéndote hoy en un ángel de esperanza.

Llama al 1-800-998-8432 o HAZ UN CLIC AQUI para hacer tu donación online. ¡Gracias por tu apoyo!

publicidad
publicidad
En promedio, un beneficiario de DACA ha trabajado con su permiso entre cuatro a cinco años en diferentes industrias. Todos contribuyeron a sus fondos de jubilación a través del Seguro Social Federal y planes de jubilación individual.
La vicepresidenta del California Bank and Trust, Betty Uribe, es considerada una de las empresarias y líderes latinas más influyentes del estado. Cuenta que limpió casas a los 12 años para ayudar a su madre, quien emigró desde Colombia con sus otros tres hijos por problemas familiares.
El menor de 13 años de edad fue atropellado en noviembre de 2014 por un conductor en estado de ebriedad y antes de morir expresó su deseo de donar sus órganos y tejidos. La carroza 'Done Vida' participará el 1 de enero en el Desfile de Las Rosas en Los Ángeles y allí habrá un retrato del menor. En EEUU 116,000 personas están esperando por un donativo de órganos para salvarles la vida.
El video muestra el momento cuando dos ladrones atacan al vendedor de raspados a plena luz del día. Los dos hombres le voltean el carro de comida y a mano armada, con fuertes puños y patadas, lo despojan de sus pertenencias y de dan a la fuga. Conocidos de la víctima exigen justicia. Los responsables siguen prófugos.
publicidad