publicidad
Ayúdanos a ayudar

Mezclatón por los niños de St Jude

Mezclatón por los niños de St Jude

El jueves 5 y viernes 6 de febrero participa de El Mezclatón de La X a beneficio de los niños con cáncer del St Jude Children's Research Hospital.

Ayúdanos a ayudar
Ayúdanos a ayudar

Conviértete hoy en un ángel de esperanza

El jueves 5 y viernes 6 de febrero, La X llevará a cabo su Mezclatón a beneficio de los niños del St Jude Children's Research Hospital. 

Es muy importante que todos sepan que las familias no pagan un centavo por el tratamiento de sus niños en este hospital. Los tratamientos en St. Jude han ayudado a subir el porcentaje de niños sobrevivientes al cáncer, de 20% a un 80% desde su apertura en el 1962.

St. Jude comparte todos los procedimientos que descubren para compartir el cáncer con distintos hospitales en Estados Unidos, centroamérica, suramérica y el resto del mundo. Este hospital lidera el mundo en investigaciones para encontrar nuevas curas y tratamientos para niños con cáncer.

publicidad

Nosotros hemos ido personalmente a St Jude y hemos visto el trato increíble que reciben estos niños. Unete a nuestra batalla para salvar las vidas de estos hermosos niños y niñas convirtiéndote hoy en un ángel de esperanza.

Llama al 1-800-998-8432 o HAZ UN CLIC AQUI para hacer tu donación online. ¡Gracias por tu apoyo!

publicidad
publicidad
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
Cientos de personas salieron a las calles para presenciar el eclipse, muchos de ellos se dieron cita afuera de la biblioteca Ever Green en San José, donde se repartieron lentes especiales para presenciar el fenómeno natural.
publicidad