publicidad
Ayúdanos a ayudar

Mezclatón por los niños de St Jude

Mezclatón por los niños de St Jude

El jueves 5 y viernes 6 de febrero participa de El Mezclatón de La X a beneficio de los niños con cáncer del St Jude Children's Research Hospital.

Ayúdanos a ayudar
Ayúdanos a ayudar

Conviértete hoy en un ángel de esperanza

El jueves 5 y viernes 6 de febrero, La X llevará a cabo su Mezclatón a beneficio de los niños del St Jude Children's Research Hospital. 

Es muy importante que todos sepan que las familias no pagan un centavo por el tratamiento de sus niños en este hospital. Los tratamientos en St. Jude han ayudado a subir el porcentaje de niños sobrevivientes al cáncer, de 20% a un 80% desde su apertura en el 1962.

St. Jude comparte todos los procedimientos que descubren para compartir el cáncer con distintos hospitales en Estados Unidos, centroamérica, suramérica y el resto del mundo. Este hospital lidera el mundo en investigaciones para encontrar nuevas curas y tratamientos para niños con cáncer.

publicidad

Nosotros hemos ido personalmente a St Jude y hemos visto el trato increíble que reciben estos niños. Unete a nuestra batalla para salvar las vidas de estos hermosos niños y niñas convirtiéndote hoy en un ángel de esperanza.

Llama al 1-800-998-8432 o HAZ UN CLIC AQUI para hacer tu donación online. ¡Gracias por tu apoyo!

publicidad
publicidad
Un inicio de semana con temperaturas máximas de 85 grados para Atlanta y 84 para Marietta, con cielos despejados y posibilidades de lluvias ligeras en las próximas 48 horas.
El senador por Illinois reaccionó al mensaje en Twitter del presidente, quien indagó a la administración anterior después de que The Washington Post aseguró que Obama recibió un informe secreto sobre la injerencia de Rusia en el proceso electoral del 2016.
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, explica que sí puede pagar la fianza, pero señala que antes hay que asesorarse por un abogado; ya que en ciertos casos podría resultar poco favorable.
publicidad