publicidad
Ayúdanos a ayudar

Mezclatón por los niños de St Jude

Mezclatón por los niños de St Jude

El jueves 5 y viernes 6 de febrero participa de El Mezclatón de La X a beneficio de los niños con cáncer del St Jude Children's Research Hospital.

Ayúdanos a ayudar
Ayúdanos a ayudar

Conviértete hoy en un ángel de esperanza

El jueves 5 y viernes 6 de febrero, La X llevará a cabo su Mezclatón a beneficio de los niños del St Jude Children's Research Hospital. 

Es muy importante que todos sepan que las familias no pagan un centavo por el tratamiento de sus niños en este hospital. Los tratamientos en St. Jude han ayudado a subir el porcentaje de niños sobrevivientes al cáncer, de 20% a un 80% desde su apertura en el 1962.

St. Jude comparte todos los procedimientos que descubren para compartir el cáncer con distintos hospitales en Estados Unidos, centroamérica, suramérica y el resto del mundo. Este hospital lidera el mundo en investigaciones para encontrar nuevas curas y tratamientos para niños con cáncer.

publicidad

Nosotros hemos ido personalmente a St Jude y hemos visto el trato increíble que reciben estos niños. Unete a nuestra batalla para salvar las vidas de estos hermosos niños y niñas convirtiéndote hoy en un ángel de esperanza.

Llama al 1-800-998-8432 o HAZ UN CLIC AQUI para hacer tu donación online. ¡Gracias por tu apoyo!

publicidad
publicidad
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Los dos locutores de 'El Bueno, La Mala y El Feo' aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
publicidad