publicidad

Más espacio para caminar en parques

Más espacio para caminar en parques

De Blasio reduciría tráfico de vehículos en Central Park y Prospect Park

Cierres al tránsito en parques Univision

Nueva York - El alcalde de Nueva York Bill de Blasio anunciará esta semana que pronto se reducirá el tráfico de vehículos tanto en Central Park como en Prospect Park, anunció Gothamist.

Según Capital , entre los planes del alcalde está programado cerrar la vía oeste de Prospect park y dejar abierta la vía este. Además, piensa movilizar a los automovilistas del extremo norte de Central Park.

La medida es en respuesta a una petición que se hizo en marzo para sacar a los vehículos de Prospect Park y que  logró 1,788 firmas.

Stephanie Buhl, Directora de Comunicaciones de la Consejal Helen Rosenthal, le dijo a Gothamist que una enorme porción de estos parques está dedicada a los carros y que hay poco espacio para los peatones.

“Quisiéramos que esto cambiara”, señaló.

Aún no se ha reportado una respuesta de parte de la oficina del alcalde.
publicidad
publicidad
Las personas de Florida que no han recibido ayuda tras el huracán Irma tienen una última oportunidad para solicitar la asistencia de FEMA. Este viernes 24 de noviembre vence el plazo para enviar su caso a través de la página web www.disasterassistance.gov.
Hugo Mejía de 37 años de edad es obrero de construcción y vive hace 16 años en EEUU. En 2001 autoridades lo habían atrapado entrando por la frontera con México y está como indocumentado en el país. Pagó una fianza de 15,000 dólares para quedar en libertad, sin embargo, su batalla legal continúa.
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La temperatura máxima para hoy será de 54 grados, acompañada de viento calmado. Aunque en la mañana habrá lluvia, en la tarde el cielo estará más despejado y mejoren las condiciones del tiempo.
publicidad