publicidad

Más espacio para caminar en parques

Más espacio para caminar en parques

De Blasio reduciría tráfico de vehículos en Central Park y Prospect Park

Cierres al tránsito en parques Univision

Nueva York - El alcalde de Nueva York Bill de Blasio anunciará esta semana que pronto se reducirá el tráfico de vehículos tanto en Central Park como en Prospect Park, anunció Gothamist.

Según Capital , entre los planes del alcalde está programado cerrar la vía oeste de Prospect park y dejar abierta la vía este. Además, piensa movilizar a los automovilistas del extremo norte de Central Park.

La medida es en respuesta a una petición que se hizo en marzo para sacar a los vehículos de Prospect Park y que  logró 1,788 firmas.

Stephanie Buhl, Directora de Comunicaciones de la Consejal Helen Rosenthal, le dijo a Gothamist que una enorme porción de estos parques está dedicada a los carros y que hay poco espacio para los peatones.

“Quisiéramos que esto cambiara”, señaló.

Aún no se ha reportado una respuesta de parte de la oficina del alcalde.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El psiquiatra Luis Sandoval que es común confundir la depresión de una persona con solo tristeza, pero es importante identificarlo para poder ayudar. Dice que la situación es más compleja cuando se convive, porque puede afectar el estado de ánimo. Recomienda hacer ejercicio y otras actividades alternas para evitar sentirse triste mientras cuida al ser querido.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
publicidad