publicidad

Más espacio para caminar en parques

Más espacio para caminar en parques

De Blasio reduciría tráfico de vehículos en Central Park y Prospect Park

Cierres al tránsito en parques /Univision

Nueva York - El alcalde de Nueva York Bill de Blasio anunciará esta semana que pronto se reducirá el tráfico de vehículos tanto en Central Park como en Prospect Park, anunció Gothamist.

Según Capital , entre los planes del alcalde está programado cerrar la vía oeste de Prospect park y dejar abierta la vía este. Además, piensa movilizar a los automovilistas del extremo norte de Central Park.

La medida es en respuesta a una petición que se hizo en marzo para sacar a los vehículos de Prospect Park y que  logró 1,788 firmas.

Stephanie Buhl, Directora de Comunicaciones de la Consejal Helen Rosenthal, le dijo a Gothamist que una enorme porción de estos parques está dedicada a los carros y que hay poco espacio para los peatones.

“Quisiéramos que esto cambiara”, señaló.

Aún no se ha reportado una respuesta de parte de la oficina del alcalde.

publicidad
publicidad
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad