publicidad

Más espacio para caminar en parques

Más espacio para caminar en parques

De Blasio reduciría tráfico de vehículos en Central Park y Prospect Park

Cierres al tránsito en parques Univision

Nueva York - El alcalde de Nueva York Bill de Blasio anunciará esta semana que pronto se reducirá el tráfico de vehículos tanto en Central Park como en Prospect Park, anunció Gothamist.

Según Capital , entre los planes del alcalde está programado cerrar la vía oeste de Prospect park y dejar abierta la vía este. Además, piensa movilizar a los automovilistas del extremo norte de Central Park.

La medida es en respuesta a una petición que se hizo en marzo para sacar a los vehículos de Prospect Park y que  logró 1,788 firmas.

Stephanie Buhl, Directora de Comunicaciones de la Consejal Helen Rosenthal, le dijo a Gothamist que una enorme porción de estos parques está dedicada a los carros y que hay poco espacio para los peatones.

“Quisiéramos que esto cambiara”, señaló.

Aún no se ha reportado una respuesta de parte de la oficina del alcalde.
publicidad
publicidad
La capital mexicana fue estremecida por un terremoto en la tarde de este martes que tuvo su epicentro en el estado de Puebla.
En el mes de la Herencia Hispana, los locutores dan a conocer la música que ha sido parte del "soundtrack" de muchos latinos en este país.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
Cientos de refugiados por el paso del huracán Irma despertaron este martes con la sorpresiva visita de los jugadores de los Miami Dolphins, quienes compartieron un poco su tiempo con ellos. Por otro lado, la Cruz Roja aún está recibiendo donaciones para las víctimas del fenómeno natural.
publicidad