publicidad
Maestro Cares Foundation

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inaguró ayer un orfanato en La Romana a través de su fundación Maestro Cares, que será el hogar de más de 100 niños.

Maestro Cares Foundation
Maestro Cares Foundation

"Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso." Esas fueron las palabras del gran cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que inaguró un orfanato ayer en La Romana a través de su fundación Maestro Cares.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc durante la inauguración.

Felicitamos a Marc por utilizar su éxito para darle a los que más necesitan.

publicidad

Fuente: http://www.bureo.com.do/2014/04/02/marck-anthony-inaugura-orfanado-republica-dominicana

publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad