publicidad
Maestro Cares Foundation

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inaguró ayer un orfanato en La Romana a través de su fundación Maestro Cares, que será el hogar de más de 100 niños.

Maestro Cares Foundation
Maestro Cares Foundation

"Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso." Esas fueron las palabras del gran cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que inaguró un orfanato ayer en La Romana a través de su fundación Maestro Cares.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc durante la inauguración.

Felicitamos a Marc por utilizar su éxito para darle a los que más necesitan.

publicidad

Fuente: http://www.bureo.com.do/2014/04/02/marck-anthony-inaugura-orfanado-republica-dominicana

publicidad
publicidad
Ante la próxima llegada de las bajas temperaturas muchos buscarán protegerse del frío ya sea con calefacción u otros recursos. Pero como nos cuenta Tayhana García, deberán ser muy precavidos para no ocasionar tragedias.
Un hombre se encuentra en condición crítica tras ser atropellado por un vehículo en el área de las avenidas Gettysburg y Effie, en Fresno, el lunes por la noche.
Un exmaestro de la Academia Adventista de Fresno fue arrestado y enfrenta varios cargos por abuso sexual en contra de menores de edad. Las autoridades continúan investigando y no descartan que haya más víctimas. Raúl Delgado tiene más detalles incluyendo la reacción de representantes de la escuela.
Univision se unió con organizaciones locales para colectar donaciones para las víctimas de los terremotos en México. El evento se realizó en el Estadio Chukchansi de Fresno. Libertad Pedraza tiene el reporte.
publicidad