publicidad
Maestro Cares Foundation

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inaguró ayer un orfanato en La Romana a través de su fundación Maestro Cares, que será el hogar de más de 100 niños.

Maestro Cares Foundation
Maestro Cares Foundation

"Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso." Esas fueron las palabras del gran cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que inaguró un orfanato ayer en La Romana a través de su fundación Maestro Cares.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc durante la inauguración.

Felicitamos a Marc por utilizar su éxito para darle a los que más necesitan.

publicidad

Fuente: http://www.bureo.com.do/2014/04/02/marck-anthony-inaugura-orfanado-republica-dominicana

publicidad
publicidad
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Un abogado de inmigración explica detalladamente en qué consisten las nuevas políticas migratorias del gobierno de Trump.
El comediante con más de 60 años de trayectoria habló de su carrera, trabajo actual y del reciente accidente que sufrió.
publicidad