publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Maestro Cares Foundation

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inaguró ayer un orfanato en La Romana a través de su fundación Maestro Cares, que será el hogar de más de 100 niños.

Maestro Cares Foundation
Maestro Cares Foundation

"Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso." Esas fueron las palabras del gran cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que inaguró un orfanato ayer en La Romana a través de su fundación Maestro Cares.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc durante la inauguración.

Felicitamos a Marc por utilizar su éxito para darle a los que más necesitan.

publicidad

Fuente: http://www.bureo.com.do/2014/04/02/marck-anthony-inaugura-orfanado-republica-dominicana

publicidad
publicidad
Esta polémica ley permite que policías puedan pedir documentos migratorios y cuestionar el estatus legal y ya fue firmada por el gobernador.
El menor desapareció en un área de campamento y tras horas de búsqueda, en helicópteros, con ayuda de caninos y en vehículos las autoridades lograron dar con su paradero.
Las autoridades tratan de esclarecer el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La víctima resultó herida de bala y murió después en un hospital.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
publicidad