publicidad
Cristy Nicole Deweese

Maestra de español posó para Playboy

Maestra de español posó para Playboy

Cristy Nicole Deseese posó para Playboy a los 18 años y ahora la madre de uno de sus estudiantes no la quiere en la escuela.

Cristy Nicole Deweese
Cristy Nicole Deweese

Christy Nicole Deweese fue la Playboy "Coed of the Month" en febrero del 2011 cuando tenia 18 años. Dos años después, logró su meta de convertirse en maestra de español en una escuela de Dallas, pero una de las madres de los estudiantes no esta muy contenta. Aunque no hay actividad ilegal, dicen que puede que tenga que renunciar porque los maestros tienen que tener buen carácter moral y tener la capacidad de instruir y supervisar jóvenes.

¿Qué ustedes creen? ¿Deberian dejar a Christy tranquila y no juzgarla por su pasado o deberian de despedirla?


publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
publicidad