publicidad
Cristy Nicole Deweese

Maestra de español posó para Playboy

Maestra de español posó para Playboy

Cristy Nicole Deseese posó para Playboy a los 18 años y ahora la madre de uno de sus estudiantes no la quiere en la escuela.

Cristy Nicole Deweese
Cristy Nicole Deweese

Christy Nicole Deweese fue la Playboy "Coed of the Month" en febrero del 2011 cuando tenia 18 años. Dos años después, logró su meta de convertirse en maestra de español en una escuela de Dallas, pero una de las madres de los estudiantes no esta muy contenta. Aunque no hay actividad ilegal, dicen que puede que tenga que renunciar porque los maestros tienen que tener buen carácter moral y tener la capacidad de instruir y supervisar jóvenes.

¿Qué ustedes creen? ¿Deberian dejar a Christy tranquila y no juzgarla por su pasado o deberian de despedirla?


publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad