publicidad
Cristy Nicole Deweese

Maestra de español posó para Playboy

Maestra de español posó para Playboy

Cristy Nicole Deseese posó para Playboy a los 18 años y ahora la madre de uno de sus estudiantes no la quiere en la escuela.

Cristy Nicole Deweese
Cristy Nicole Deweese

Christy Nicole Deweese fue la Playboy "Coed of the Month" en febrero del 2011 cuando tenia 18 años. Dos años después, logró su meta de convertirse en maestra de español en una escuela de Dallas, pero una de las madres de los estudiantes no esta muy contenta. Aunque no hay actividad ilegal, dicen que puede que tenga que renunciar porque los maestros tienen que tener buen carácter moral y tener la capacidad de instruir y supervisar jóvenes.

¿Qué ustedes creen? ¿Deberian dejar a Christy tranquila y no juzgarla por su pasado o deberian de despedirla?


publicidad
publicidad
El incendio ha consumido 2,000 acres mientras los bomberos intentan contener las llamas que solo han podido ser controladas en un 5 %. Las autoridades emitieron una alerta por mala calidad del aire y fue necesario evacuar 300 viviendas en los condados de Orange y Riverside.
Desde el domingo la temperatura viene en aumento y en zonas como Ontario, Riverside y Santa paula el termómetro estará por encima de los 90 grados. Para la zona de Los Ángeles se esperan temperaturas máximas de 86 grados.
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
publicidad