publicidad
.

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño logo-noticias.svg

Secciones

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

El árbol navideño que adornará el Rockerfeller Center esta navidad fue levantado hoy y será encendido el 4 de diciembre.

Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

La ceremonia de encendido esta pautada para el 4 de diciembre

publicidad

El tradicional árbol navideño que engalana el Rockerfeller Center durante la época navideña ya llegó a New York. Fue cortado en Shelton, Connecticut, y viajo 70 millas para llegar a su destino en Manhattan. 


El árbol, que mide 76 pies de altura, será encendido durante una ceremonia que se llevará a cabo el 4 de diciembre. El Rockerfeller comenzó esta tradición en el 1931 y son millones de personas las que se toman fotos frente al árbol.

¿Vas a ver el árbol este año?

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Autoridades alertan sobre el llamado “freeway challenge”, una peligrosa tendencia en las redes sociales.
Muchos sueñan con tener una mansión, pero una nueva tendencia que está tomando fuerza es la construcción y compra de casa diminutas.
Los ánimos siguen caldeados entre activistas y la comunidad inmigrante ante la posibilidad de que el gobernador Doug Ducey aprueba la controversial propuesta de ley SB 1377.
Tras el incidente en la preparatoria Kimball donde un alumno ingresó una pistola y se disparó accidentalmente él mismo, Michael Hinojosa dijo que van a revisar los procedimientos. Y es que muchos padres denuncian que no hay medidas de seguridad.
Irene Yolanda Aguirre se levantó un día y decidió que ella podía hacer y decorar pasteles personalizados. Ahora ya tiene su propio negocio.
Humor
En Suzette tiene el control la víctima fue un pobre muchacho que pensó que hasta iba a perder su trabajo por haber llevado la comida equivocada al estudio. ¡Qué malas son! Es que no valen ná.
Según dijo en exclusiva a Noticias 23 el fotógrafo de Tony Castro, Brian Canelles, el nieto del dictador trabajó en la producción del evento y no desfiló.
Teatro
La actriz llegó a La Noche Encima y confesó por qué, al igual que Suzette Bacó, no sirve. ¿Cómo? Pues no te pierdas esta entrevista.
El gobierno panameño garantizó que los 3 mil cubanos que se encuentran en sus listas de inmigración saldrán en avión hasta México para que sigan su camino a EEUU.
Para desdicha de muchos, las rentas en Miami no parece que bajarán de precio en algún momento en el futuro, según aseguró el tasador de propiedades del Condado, Pedro García.
Yago
Durante la visita al set de Yago descubrimos que además de grabaciones, ahí acontecen sucesos paranormales.
El productor de ‘Yago’, nos explica por qué se eligió la Posada del Sol para grabar gran parte de esta novela.
Fomentan a los jóvenes y niños valores de compromiso y responsabilidad por medio del arte. Esta es tu oportunidad de unirte y aportar un granito en el corazón y formación de esos jóvenes.
Los militares de élite deben contar con una preparación extrema, para combatir a los miembros cada vez más entrenados del crimen organizado.
El abuso sexual a menores se da generalmente entre familiares, por lo que es importante conocer las señales de abuso y saber cómo actuar.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Regresa la fiebre por el Powerball al sur de California
Cinco meses después de que la lotería del Powerball repartiera 1,500 millones de dólares en Estados Unidos, el popular sorteo vuelve a ofrecer una fortuna a quien atine con la combinación de números ganadora en el sorteo que se realiza esta noche.
Cinco de Mayo
¿Por qué se celebra el Cinco de Mayo en Estados Unidos?
Desde finales del siglo XIX hasta la década de 1930, las fiestas del 5 de mayo se organizaban de manera popular. Pero, en ese decenio, el consulado mexicano en Los Ángeles, California, creó una organización que se encargaría de orquestar los festejos patrios en Estados Unidos
Por: Univision.com
Obama se reunirá con Peña Nieto y Trudeau en Canadá
Obama, Trudeau, y Peña Nieto tratarán temas como la seguridad y economía en un encuentro que se celebrará en Ottawa (Canadá) el 29 de junio.
Con el rabioso frente en su contra, ¿puede Trump decir que ya es el candidato republicano?
Quienes han invertido millones en impedir una candidatura del magnate deben decidir si se pliegan a una figura que dicen detestar, se unen al enemigo—es decir a Hillary Clinton—, o crean una tercera vía para las presidenciales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El deporte celebra el Día Star Wars con el hashtag #MayThe4thBeWithYou
Algunos atletas y equipos usaron sus redes sociales para presumir que 'la fuerza los acompaña'.
La boina de Chanel se parece a la del 'Che' Guevara
Ese sencillo sombrero que ayer desfilaron con picardía las modelos en el desfile de La Habana, a pesar de ser manoseado por la publicidad y la moda cientos de veces, sigue invocando aires rebeldes y siendo emblema de revolución.
Previa: Cavaliers buscan su sexto triunfo al hilo en postemporada ante Hawks en Juego 2
Los Cavs buscan ampliar su racha invicta en ésta postemporada, pero los Hawks tienen otros planes en mente.