publicidad
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

El árbol navideño que adornará el Rockerfeller Center esta navidad fue levantado hoy y será encendido el 4 de diciembre.

Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

La ceremonia de encendido esta pautada para el 4 de diciembre

El tradicional árbol navideño que engalana el Rockerfeller Center durante la época navideña ya llegó a New York. Fue cortado en Shelton, Connecticut, y viajo 70 millas para llegar a su destino en Manhattan. 

El árbol, que mide 76 pies de altura, será encendido durante una ceremonia que se llevará a cabo el 4 de diciembre. El Rockerfeller comenzó esta tradición en el 1931 y son millones de personas las que se toman fotos frente al árbol.

¿Vas a ver el árbol este año?

publicidad
publicidad
Al cuarto día del terremoto en la Ciudad de México rescatistas de varias partes continúan en las labores de rescate; ya que existen posibilidades de encontrar aún a gente con vida.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El especialista Jovanny Evans recomendó esta película a quienes buscan desconectarse un poco de la realidad durante el fin de semana. Acción, tecnología y un buen elenco se mezclan en esta super cinta.
Investigadores de la Universidad de Arizona señalaron que modificar los horarios de sueño durante el fin de semana aumenta las probabilidades de enfermedades coronarias, además, afecta su estado de ánimo y aumenta el cansancio. El estudio recalca la importancia de mantener los horarios acostumbrados durante el resto de la semana.
publicidad