publicidad
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

El árbol navideño que adornará el Rockerfeller Center esta navidad fue levantado hoy y será encendido el 4 de diciembre.

Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

La ceremonia de encendido esta pautada para el 4 de diciembre

El tradicional árbol navideño que engalana el Rockerfeller Center durante la época navideña ya llegó a New York. Fue cortado en Shelton, Connecticut, y viajo 70 millas para llegar a su destino en Manhattan. 

El árbol, que mide 76 pies de altura, será encendido durante una ceremonia que se llevará a cabo el 4 de diciembre. El Rockerfeller comenzó esta tradición en el 1931 y son millones de personas las que se toman fotos frente al árbol.

¿Vas a ver el árbol este año?

publicidad
publicidad
Samuel D. Brody, director del Centro de Playas y Costas de la Universidad de Texas A&M, desarrolló un sitio web gratuito, disponible para todo aquel que tenga acceso a internet, el cual le puede ayudar a determinar si el área donde usted piensa comprar o rentar una vivienda puede inundarse.
La App tiene una categoría especial de 'black friday'. También cuenta con un filtro para seleccionar el rango de porcentaje de descuentos que desea obtener. En relación a los cupones, uno de los beneficios de la aplicación es que los puede presentar desde el celular sin necesidad de imprimirlos. La aplicación tuvo la máxima calificación de los usuarios este año desde App Store y Google Play.
La escuela de secundaria Curie Metro está a la vanguardia en lo moderno y utiliza la realidad virtual como parte de su currículo para que los estudiantes aprendan de una manera divertida. En la clase de tecnología los estudiantes cuentan con unas gafas y controladores de mano para crear y ver contenido virtual.
Durante esta época las personas son más propensas a caer víctimas de fraude y robo de identidad. El FBI asegura que los estafadores envían correos al zar simulando ser legítimos, con el fin de obtener información personal crucial para cometer todo tipo de fraude. Las personas de tercera edad son más vulnerables a este tipo de estafas.
publicidad