publicidad
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

El árbol navideño que adornará el Rockerfeller Center esta navidad fue levantado hoy y será encendido el 4 de diciembre.

Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

La ceremonia de encendido esta pautada para el 4 de diciembre

El tradicional árbol navideño que engalana el Rockerfeller Center durante la época navideña ya llegó a New York. Fue cortado en Shelton, Connecticut, y viajo 70 millas para llegar a su destino en Manhattan. 

El árbol, que mide 76 pies de altura, será encendido durante una ceremonia que se llevará a cabo el 4 de diciembre. El Rockerfeller comenzó esta tradición en el 1931 y son millones de personas las que se toman fotos frente al árbol.

¿Vas a ver el árbol este año?

publicidad
publicidad
Este martes The Miami Herald dio a conocer que Jeb Bush y Derek Jeter están muy cerca de comprar al equipo por un valor de 1,300 millones de dólares. Los seguidores de los Marlins hablaron con Noticias 23 y dejaron sus impresiones al respecto.
Esto se da luego de que fuera aprobada de manera unánime por el comité de regulaciones del Senado. El proyecto será llevado a votación el jueves en la Cámara y se espera que vaya al Senado la próxima semana.
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
publicidad