publicidad
.

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Secciones
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

El árbol navideño que adornará el Rockerfeller Center esta navidad fue levantado hoy y será encendido el 4 de diciembre.

Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

La ceremonia de encendido esta pautada para el 4 de diciembre

El tradicional árbol navideño que engalana el Rockerfeller Center durante la época navideña ya llegó a New York. Fue cortado en Shelton, Connecticut, y viajo 70 millas para llegar a su destino en Manhattan. 

El árbol, que mide 76 pies de altura, será encendido durante una ceremonia que se llevará a cabo el 4 de diciembre. El Rockerfeller comenzó esta tradición en el 1931 y son millones de personas las que se toman fotos frente al árbol.

¿Vas a ver el árbol este año?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un bombero de Phoenix está siendo acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años, mientras caminaba en un área de Glendale.
Notó que en las redes sociales “le tiraban a las mujeres” y salió a defenderlas y en un solo video tuvo sobre 5,000 seguidores. De ahí comenzó a hacer videos virales.
Humor
Tras ganar el concurso de la Estrella Wanabí en Estos Dos Sin Frenos está celebrando. Sin embargo, dice que tiene un hijo del presentador del show y quiere que el responda.
La joven cantante tiene un currículo que incluye destacados premios. Gaby Moreno llega a hablar de sus éxitos, de su nuevo sencillo ‘Se apagó’ y nos cuenta que es la voz del nuevo sencillo de una serie de Disney.
¿Tienen posibilidades de triunfo a la Gobernación los candidatos independientes? Lúgaro habla de cómo ha usado las redes a su favor y cómo tiene un alcance de sobre 4 millones de personas. ¿Se trasladará eso en votos?
Accidentes de transporte
Las autoridades médicas de Nueva Jersey dieron detalles la mañana de este jueves sobre la condición en la que se encuentran las decenas de heridos en el accidente de tren en Hoboken.
Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo discutieron las propuestas para implementar alivios contributivos a las empresas. Díaz Olivo tronó contra la falta de apoyo a quienes quieren progresar localmente.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Humor
Pobre payaso Peste salió corriendo y en vez de llevarse el tanque de helio se llevó el tanque de oxígeno de la abuela. ¿Cóooooomo?
Transporte
El servicio de autobuses y de trenes de diversas líneas de pasajeros han sido severamente afectados por el accidente de tren en Hoboken por lo que le pedimos tome sus precauciones.
Se fue a aventurarse en una barra y aprender las técnicas para preparar los mejores tragos. ¿Qué necesitas saber para ser un mixólogo? Aquí te lo presentamos.
Equipos de rescate y seguridad de diversas ciudades de Nueva Jersey como Elizabeth y Jersey City se han sumado a los esfuerzos de las autoridades de Hoboken para ayudar a la comunidad.
Julio Chanel se fue a la calle a ver si la gente conocía el significado de los emojis que usamos en el celular. Te morirás de la risa con las ocurrencias de las personas.
La compañía no sale de una para meterse en otra. Si tienes una lavadora de éstas, ¡mucho cuidado!
Humor
Suzette compara a sus compañeros de trabajo con tormentas tropicales, huracanes categoría 5 y ondas tropicales.
Accidentes de transporte
El tren de pasajeros 1614 del New Jersey Transit se estrelló la mañana de este jueves contra la estación Lackawanna, de Hoboken en Nueva Jersey dejando a más de 100 heridos y al menos tres muertos.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un muerto y decenas de heridos por el choque de un tren del New Jersey Transit en Hoboken
A las 8:45 de la mañana el tren 1614, que recorre la línea Pascack Valley, desde la estación Spring Valley, se estrelló al llegar con casi 10 minutos de retraso.
¿Dos rayos ocasionaron el apagón masivo en Puerto Rico?
Javier Quintana explicó que el día del apagón, a las 2:30 de la tarde, se detectaron dos rayos, uno de 19 mil amperios y otro de 76 mil amperios.
Paul Aguilar se pierde el resto del Apertura 2016
El defensor del América sufre una ruptura de ligamento en rodilla y estará fuera de las canchas de cuatro a seis meses.
Internet recuerda el emotivo video en que José Fernández pidió un autógrafo a un niño
El jugador aparece en la grada pidiendo al pequeño que firme en un cuaderno. El video se ha hecho viral tras la muerte de Fernández.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Mira la fuerte bronca entre Drogba y un aficionado
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.