publicidad
.

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño logo-noticias.6bcb5218ff723...

Secciones
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

Llega a Rockefeller Center el arbol navideño

El árbol navideño que adornará el Rockerfeller Center esta navidad fue levantado hoy y será encendido el 4 de diciembre.

Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds
Foto: AP /The Connecticut Post / Brian A. Pounds

La ceremonia de encendido esta pautada para el 4 de diciembre

El tradicional árbol navideño que engalana el Rockerfeller Center durante la época navideña ya llegó a New York. Fue cortado en Shelton, Connecticut, y viajo 70 millas para llegar a su destino en Manhattan. 

El árbol, que mide 76 pies de altura, será encendido durante una ceremonia que se llevará a cabo el 4 de diciembre. El Rockerfeller comenzó esta tradición en el 1931 y son millones de personas las que se toman fotos frente al árbol.

¿Vas a ver el árbol este año?

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
La Policía arrestó a un oficial de 23 años del Departamento de Policía del condado de Contra Costa bajo cargos de intento de asesinato.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
publicidad