publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Foto por: Rex

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Un hombre se corto una mano y se la tuvieron que implantar en el tobillo en lo que se la podian poner nuevamente en el brazo.

Foto por: Rex
Foto por: Rex

Xiao Wei se corto su mano derecha en un accidente en el trabajo. Cuando llegó al hospital, los doctores le dijeron que le podian volver a colocar la mano pero no inmediatamente. Tenian que esperar por lo menos un mes en lo que el hombre se recuperaba de la lesión. Para poder salvarle la mano y mantenerla viva, los doctores decidieron implantársela en su tobillo.


publicidad
publicidad
Galveston suele ser uno de los destinos preferidos de los vacacionistas durante este fin de semana festivo. Justo por eso, las autoridades de la isla han preparado un operativo especial de seguridad que incluye concientizar a los visitantes sobre medidas de protección para que nada empañe sus vacaciones. Y es que está en efecto una vigilancia de resaca fuerte para la costa, por lo que sugieren tener mucha precaución.
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar las catástrofes en los jóvenes.
La legislatura actual exige prueba de la cirugía, pero la propuesta en cuestión admite la designación del género solamente con la autorización de un profesional médico.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
publicidad