publicidad
Foto por: Rex

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Un hombre se corto una mano y se la tuvieron que implantar en el tobillo en lo que se la podian poner nuevamente en el brazo.

Foto por: Rex
Foto por: Rex

Xiao Wei se corto su mano derecha en un accidente en el trabajo. Cuando llegó al hospital, los doctores le dijeron que le podian volver a colocar la mano pero no inmediatamente. Tenian que esperar por lo menos un mes en lo que el hombre se recuperaba de la lesión. Para poder salvarle la mano y mantenerla viva, los doctores decidieron implantársela en su tobillo.


publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión llegó a California por lo que se esperan temperaturas por encima de los tres dígitos, condiciones que se mantendrán para el fin de semana.
Al atender el llamado por violencia doméstica, los uniformados encontraron al sospechoso armado con un cuchillo. Luego de recibir varios disparos el hombre fue trasladado a un hospital, donde murió por la gravedad de las heridas. Investigan el caso.
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
publicidad