publicidad
Foto por: Rex

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Un hombre se corto una mano y se la tuvieron que implantar en el tobillo en lo que se la podian poner nuevamente en el brazo.

Foto por: Rex
Foto por: Rex

Xiao Wei se corto su mano derecha en un accidente en el trabajo. Cuando llegó al hospital, los doctores le dijeron que le podian volver a colocar la mano pero no inmediatamente. Tenian que esperar por lo menos un mes en lo que el hombre se recuperaba de la lesión. Para poder salvarle la mano y mantenerla viva, los doctores decidieron implantársela en su tobillo.


publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad