publicidad

Le hacen broma a Chris Pratt con dinosaurios de mentira

Le hacen broma a Chris Pratt con dinosaurios de mentira

Le hacen broma a Chris Pratt con dinosaurios de mentira

Chris Pratt Prank

El actor de Jurassic World Chris Pratt se llevó el susto de su vida cuando fue interceptado por dos dinosaurios de mentira mientras caminaba por un pasillo de camino a una reunion. Epic!


publicidad
publicidad
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
publicidad