publicidad

Las peores caídas del mes de enero

Las peores caídas del mes de enero

Lo bueno de tener cámaras en los télefonos es poder captar momentos como estos cuando la gente se pone payasa y meten la pata.

Lo bueno de tener cámaras en los télefonos es poder captar momentos como estos cuando la gente se pone payasa y meten la pata. Estas son las peores caídas del mes de enero.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El sismólogo Juan Ampuero aseguró que, aunque no se puede predecir un terremoto, es necesario que las personas se preparen y tengan listos sus planes de emergencia. Sobre la relación del sismo de 7.1 en México con un posible gran movimiento en California, aseguró que no tienen nada que ver, sin embargo, advirtió que es muy probable que en el estado ocurra un movimiento telúrico de grandes magnitudes.
La fábrica ubicaba en la calle Bolívar de la colonia Centro se vino abajo, sin embargo, la mayoría de los empleados logró salir con vida. Un grupo de siete trabajadores sigue desaparecido y los socorristas intentan ubicarlos entre los escombros.
Francisco De La Torre, cónsul de México en Dallas, asegura que toda la comunidad de Texas ha tenido grandes gestos de solidaridad con los mexicanos y pone a disposición una línea de ayuda para que las personas puedan averiguar por los seres queridos que pudieron sufrir algún tipo de afectación.
El gobierno ordenó los tres días de duelo nacional debido a la tragedia que atraviesa México por el terremoto de 7.2 que sacudió a esa nación este martes. El presidente Enrique peña Nieto se encuentra en Morelos recorriendo la zona afectada por el sismo.
publicidad