publicidad

Las peores caídas del mes de enero

Las peores caídas del mes de enero

Lo bueno de tener cámaras en los télefonos es poder captar momentos como estos cuando la gente se pone payasa y meten la pata.

Lo bueno de tener cámaras en los télefonos es poder captar momentos como estos cuando la gente se pone payasa y meten la pata. Estas son las peores caídas del mes de enero.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Más de 1,500 adolescentes entre 10 y 15 años de edad participaron este jueves de este evento que fue gratuito. El propósito de esto es que cree un diálogo abierto y constructivo de los jóvenes con las agencias de la ley.
La familia recibió una visa humanitaria para poder reunirse con el joven, quien pudo salir del hospital y continúa su recuperación.
Julio Trujillo es un inmigrante que demandó a ICE por presunta detención sin motivo y con el fallo a favor, ICE no podría solicitar detenciones.
Los sujetos amarraron el cajero a una camioneta robada e intentaron arrancarlo del suelo, pero no pudieron. Los sospechosos huyeron al ser descubiertos por la policía y dejaron abandonado el vehículo y la tienda destrozada.
publicidad