publicidad
La X 96.3

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades lograrón derrotar por tres puntos al equipo de La X en el Celebrity Basketball Game a beneficio de HACER.

La X 96.3
La X 96.3

Las celebridades logran escapar con victoria de 34-31

Un grupo de celebridades intercambiaron los micrófonos por una bola de baloncesto y lograron derrotar a los DJs de La X 96.3 en el Celebrity Basketball Game con marcador final de 34-31. 

La fanáticada de La X comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde al Riverbank State Park, ansiosos por conocer y compartir con los DJs de la emisora y las estrellas de la música que se dieron cita anoche en el partido.

Victor Manuelle, Alexis y Fido, Henry Santos, Toby Love, K. Rose, Grupomania y muchos otros artistas tomaron la cancha a eso de las 7 de la noche, mientras sus fans los acechaban y los vitoreaban. El equipo de las estrellas llegó a tomar ventaja de 14 puntos a finales de la primera mitad, pero el equipo de La X no se dio por vencido y lograrón acercarse a un punto con tres minutos con jugarse. Las estrellas reaccionaron y se escaparon con una victoria 34-31.

publicidad

Fue una noche de mucha emoción, donde los fondos recaudados fueron a beneficio de las becas HACER y Hands On New York. Muchas gracias a nuestros auspiciadores: McDonald's y Cabanillas y Asociados, los líderes en "loan modification". Para una consulta gratis, llama al 1-800-La Firma.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
En horas de la madrugada el conductor chocó contra el edificio y su vehículo quedó incrustado en una de las viviendas, ocasionando graves daños. Tres personas estaban adentro del apartamento y fueron trasladados al hospital con heridas menores. El auto fue removido, pero el conductor huyó y ahora es buscado por las autoridades.
publicidad