publicidad
.

Las celebridades derrotan al equipo de La X logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Secciones
La X 96.3

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades lograrón derrotar por tres puntos al equipo de La X en el Celebrity Basketball Game a beneficio de HACER.

La X 96.3
La X 96.3

Las celebridades logran escapar con victoria de 34-31

Un grupo de celebridades intercambiaron los micrófonos por una bola de baloncesto y lograron derrotar a los DJs de La X 96.3 en el Celebrity Basketball Game con marcador final de 34-31. 

La fanáticada de La X comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde al Riverbank State Park, ansiosos por conocer y compartir con los DJs de la emisora y las estrellas de la música que se dieron cita anoche en el partido.

Victor Manuelle, Alexis y Fido, Henry Santos, Toby Love, K. Rose, Grupomania y muchos otros artistas tomaron la cancha a eso de las 7 de la noche, mientras sus fans los acechaban y los vitoreaban. El equipo de las estrellas llegó a tomar ventaja de 14 puntos a finales de la primera mitad, pero el equipo de La X no se dio por vencido y lograrón acercarse a un punto con tres minutos con jugarse. Las estrellas reaccionaron y se escaparon con una victoria 34-31.

publicidad

Fue una noche de mucha emoción, donde los fondos recaudados fueron a beneficio de las becas HACER y Hands On New York. Muchas gracias a nuestros auspiciadores: McDonald's y Cabanillas y Asociados, los líderes en "loan modification". Para una consulta gratis, llama al 1-800-La Firma.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Noor Salman fue detenida en el área de San Francisco y se presentaron cargos por obstrucción de la justicia y complicidad donde perdieron la vida 49 personas el pasado 12 de junio.
En San José líderes religiosos de la comunidad musulmana y católica se unieron en honor a Martin Luther King Jr., durante el evento recalcaron la importancia de luchar por la igualdad y respeto a las minorías.
Luego de 12 años de la guerra civil que dejó en promedio entre heridos y muertos a 100,000 víctimas, al menos 2 millones de salvadores se vieron obligados a buscar refugio en distintos lugares del mundo. Por ende, en California se llevarán a cabo actos religiosos para homenajear este hecho que acabó con el sufrimientos de cientos de salvadoreños.
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
publicidad