publicidad
.

Las celebridades derrotan al equipo de La X logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Secciones
La X 96.3

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades lograrón derrotar por tres puntos al equipo de La X en el Celebrity Basketball Game a beneficio de HACER.

La X 96.3
La X 96.3

Las celebridades logran escapar con victoria de 34-31

Un grupo de celebridades intercambiaron los micrófonos por una bola de baloncesto y lograron derrotar a los DJs de La X 96.3 en el Celebrity Basketball Game con marcador final de 34-31. 

La fanáticada de La X comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde al Riverbank State Park, ansiosos por conocer y compartir con los DJs de la emisora y las estrellas de la música que se dieron cita anoche en el partido.

Victor Manuelle, Alexis y Fido, Henry Santos, Toby Love, K. Rose, Grupomania y muchos otros artistas tomaron la cancha a eso de las 7 de la noche, mientras sus fans los acechaban y los vitoreaban. El equipo de las estrellas llegó a tomar ventaja de 14 puntos a finales de la primera mitad, pero el equipo de La X no se dio por vencido y lograrón acercarse a un punto con tres minutos con jugarse. Las estrellas reaccionaron y se escaparon con una victoria 34-31.

publicidad

Fue una noche de mucha emoción, donde los fondos recaudados fueron a beneficio de las becas HACER y Hands On New York. Muchas gracias a nuestros auspiciadores: McDonald's y Cabanillas y Asociados, los líderes en "loan modification". Para una consulta gratis, llama al 1-800-La Firma.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Comentarios
Un accidente con el elevador que utilizaba lo mató en el acto, según contaron algunos de sus compañeros de labor en la tienda "La Reguera Dominicana", localizada en este sector de Manhattan.
Las pequeñas diferencias en la pareja pueden llegar a convertirse en grandes pleitos. Tolerancia y respeto son fundamentales para una relación.
En los refugios de la sociedad protectora de animales en Arizona hay muchos gatos disponibles para adopción.
Accidente de tráfico
El joven de 22 años cruzaba una avenida cuando una camioneta lo arrolló y se dio a la fuga. La policía busca al sospechoso.
Un nuevo virus compromete la seguridad de las computadoras Mac y permite que los hackers controlen las máquinas de manera remota.
Más de dos mil voluntarios están trabajando para registrar a la gente para que pueda votar el próximo noviembre.
Unos once mil acres de maleza han sido consumidos por el fuerte incendio en Santa Clarita. Bomberos continúan sus esfuerzos por apagar las llamas.
Ante el acercamiento entre EEUU y Cuba, el sur de Texas se ha convertido en la nueva puerta de entrada de cubanos.
El cantante Gerardo Ortiz ofreció disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas con su video 'Fuiste mía', en el que mata a su novia infiel y al amante de esta. Razón por la que fue acusado de apología del delito por fomentar el feminicidio.
Los servicios de emergencia recibieron cuatro llamadas por afectaciones del calor. Aquí unos consejos para prevenir.
La depresión es clasificada como una enfermedad. Un especialista menciona los síntomas que permiten detectarla.
Activistas de “Black Lives Matter” protestaron después del funeral de Alva Braziel, quien fue asesinado por la policía.
Transporte
Tras la falla técnica de la aerolínea Southwest, continúan los problemas de desorganización en los aeropuertos.
Un hombre murió cuando tres individuos de dispararon de un auto y al huir fueron arrestados por una patrulla cercana.
Un incendio de cinco alarmas en el poblado de Hempstead requirió de dos horas de trabajo de los bomberos para ser extinguido.
Un grupo de empleadas del hogar y legisladores se reunieron para asesorar sobre los derechos de las mujeres trabajadoras.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.