publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La X 96.3

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades lograrón derrotar por tres puntos al equipo de La X en el Celebrity Basketball Game a beneficio de HACER.

La X 96.3
La X 96.3

Las celebridades logran escapar con victoria de 34-31

Un grupo de celebridades intercambiaron los micrófonos por una bola de baloncesto y lograron derrotar a los DJs de La X 96.3 en el Celebrity Basketball Game con marcador final de 34-31. 

La fanáticada de La X comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde al Riverbank State Park, ansiosos por conocer y compartir con los DJs de la emisora y las estrellas de la música que se dieron cita anoche en el partido.

Victor Manuelle, Alexis y Fido, Henry Santos, Toby Love, K. Rose, Grupomania y muchos otros artistas tomaron la cancha a eso de las 7 de la noche, mientras sus fans los acechaban y los vitoreaban. El equipo de las estrellas llegó a tomar ventaja de 14 puntos a finales de la primera mitad, pero el equipo de La X no se dio por vencido y lograrón acercarse a un punto con tres minutos con jugarse. Las estrellas reaccionaron y se escaparon con una victoria 34-31.

publicidad

Fue una noche de mucha emoción, donde los fondos recaudados fueron a beneficio de las becas HACER y Hands On New York. Muchas gracias a nuestros auspiciadores: McDonald's y Cabanillas y Asociados, los líderes en "loan modification". Para una consulta gratis, llama al 1-800-La Firma.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad