publicidad
Foto: YouTube

La WWE da vida a un niño con cáncer

La WWE da vida a un niño con cáncer

Connor padecía de cáncer terminal y su más grande pasión era la WWE. Ellos le hicieron un tributo que sus padres nunca van a olvidar.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Connor padecía de cáncer terminal y su más grande pasión era la WWE. Ellos le hicieron un tributo que sus padres nunca van a olvidar. Miren que increíble el corazón de estos luchadores.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Este miércoles 18 de octubre habrá una temperatura máxima de 70 grados Fahrenheit y una mínima de 51. Se espera una semana seca hasta el domingo, cuando el termómetro tendrá registros más bajos.
Tras caer en los primeros dos partidos de la serie, los Cachorros tendrán un cambio en su alineación titular para intentar recortar distancias.
Aureliano Salgado también nos cuenta en su Auriespacio sobre el homenaje que le hizo Google este martes a Selena por el aniversario del lanzamiento de su primer álbum.
Carlos Godoy, de 10 años, está bajo tratamiento por el cáncer que padece, pero eso no le impidió llegar su cita con inmigración, donde hoy logró una extensión por dos años más para permanecer en el país para continuar con su tratamiento y junto a su familia.
publicidad