publicidad
Lehman Center Diciembre 14

La Parranda Navideña llega al Lehman Center

La Parranda Navideña llega al Lehman Center

El sábado 14 de diciembre la música jíbara invade el Lehman Center en el espectáculo Parranda Navideña.

Lehman Center Diciembre 14
Lehman Center Diciembre 14

Presentando la música de Lily y su Gran Trio, Odilio Gonzalez "El Jibarito de Lares" y José Miguel Class "El Gallito de Manatí"

Gózate la Navidad como si estuvieras en Puerto Rico en el espectáculo Parranda Navideña en el Lehman Center el sábado 14 de diciembre. Se estarán presentando en tarima Lily y su Gran Trio, Odilio Gonzalez "El Jibarito de Lares" y José Miguel Class "El Gallito de Manatí. También los acompañaran en tarima 5 de Plena, Conjunto Ritmo Tropical y otros invitados sorpresa.

El Lehman Center esta localizado en el Lehman College/CUNY en el 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. Compra tus boletos ahora llamando al 718-960-8833 o visita www.LehmanCenter.org.

publicidad

QUE: Parranda Navideña

CUANDO: Sábado 14 de diciembre a las 8pm

DONDE: Lehman Center (250 Bedford Park Blvd West, Bronx)

publicidad
publicidad
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
Residentes de la ciudad de McKinney tuvieron la oportunidad de deshacerse de las medicinas que no usan de una manera responsable. La ciudad formó una alianza con el Departamento del Alguacil del condado para brindarles la oportunidad a los residentes de ir hasta la municipalidad para deshacerse, anónima y gratuitamente, de las medicinas que están vencidas o ya no usan.
Este documento permite a terceras personas obtener la custodia legal de menores en caso de que sus padres sean deportados.
publicidad