publicidad

La Broma Telefonica - Préstame tu ropa

La Broma Telefonica - Préstame tu ropa

#LaBromaTelefonica - Prestame tu ropa

Closet

¿Imagínate que te llame un extraño descarao' para pedirte que le prestes su ropa? Chequéate como reaccionó esta víctima de La Broma Telefónica de El Manicomio NY (L-V 6am a 10am por 96.3 La X).

publicidad
publicidad
Según el Servicio Nacional de Meteorología, las temperaturas de 90 grados que se han registrado desde el pasado miércoles hasta este domingo van a desaparecer la próxima semana.
La aerolínea American Airlines permitió el traslado de decenas personas afectadas por el paso del ciclón en la isla. Muchos esperan poder reunirse con sus familiares para tratar de olvidar, por lo menos por un rato, la emergencia que se vive en su país.
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
publicidad