publicidad
Miércoles 27 de noviembre.

Jueves social en Salsa con Fuego

Jueves social en Salsa con Fuego

 ¡No esperes al viernes para empezar el weekend! Ven y acompañanos en Salsa con Fuego los jueves en el party que se esta quedando con el Bronx.

Miércoles 27 de noviembre.
Miércoles 27 de noviembre.

Tus jueves en la noche ya no serán los mismos

X 96.3 se une al nuevo restaurante Salsa con Fuego en el Bronx para traerte el mejor ambiente y la mejor música los jueves en la noche. 

¿Estas buscando la mejor comida latina? ¿Vas a celebrar tu cumpleaños? Pues ven a comer, beber y a bailar en Salsa con Fuego, donde tendremos transmisión en vivo por X 96.3 de 10p-12p con tus DJs favoritos. Tus platos latinos favoritos, en el mejor ambiente. Que más puedes pedir?

Ven y acompañanos los jueves en Salsa con Fuego, located en 2297 Cedar Ave en el Bronx. Don Coqui Astoria's second destination is here! Haz tu reservación ahora, llamando al 718-561-6161 o visita la salsaconfuego.com para más información. La cocina esta abierta hasta la 1 de la mañana.

publicidad

¡Alla nos vemos!

publicidad
publicidad
Ramiro Alarcón, líder de la recolecta y quien vivió en carne propia el terremoto de 1985, ha destinado su restaurante para recoger las donaciones que los residentes de Sacramento quieran enviar a las víctimas del sismo en Ciudad de México. Así mismo, socorristas que esperan un viaje para poder ayudar, han pedido herramientas para seguir adelantando las labores de búsqueda y rescate.
Muchas familias mexicanas siguen viviendo una pesadilla tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país. Para atender la emergencia, hospitales públicos y privados han abierto sus salas de urgencias para recibir, de manera gratuita, a todos los pacientes que lleguen a ellas. La donación de sangre también ha sido importante y ha contado con la ayuda de bastantes voluntarios.
La doctora Daisy Dodd dice que los últimos desastres naturales han despertado el interés de las personas por estar preparados ante un fenómeno de esta índole. Explica cuáles son los productos básicos que se deben tener para estar preparados y cómo utilizarlos.
Algunos mexicanos están retomando poco a poco sus actividades cotidianas tras el terremoto del pasado martes, mientras que en las zonas más afectadas continúan la lucha para encontrar sobrevivientes. Así amanece la Ciudad de México este jueves.
publicidad