publicidad
Miércoles 27 de noviembre.

Jueves social en Salsa con Fuego

Jueves social en Salsa con Fuego

 ¡No esperes al viernes para empezar el weekend! Ven y acompañanos en Salsa con Fuego los jueves en el party que se esta quedando con el Bronx.

Miércoles 27 de noviembre.
Miércoles 27 de noviembre.

Tus jueves en la noche ya no serán los mismos

X 96.3 se une al nuevo restaurante Salsa con Fuego en el Bronx para traerte el mejor ambiente y la mejor música los jueves en la noche. 

¿Estas buscando la mejor comida latina? ¿Vas a celebrar tu cumpleaños? Pues ven a comer, beber y a bailar en Salsa con Fuego, donde tendremos transmisión en vivo por X 96.3 de 10p-12p con tus DJs favoritos. Tus platos latinos favoritos, en el mejor ambiente. Que más puedes pedir?

Ven y acompañanos los jueves en Salsa con Fuego, located en 2297 Cedar Ave en el Bronx. Don Coqui Astoria's second destination is here! Haz tu reservación ahora, llamando al 718-561-6161 o visita la salsaconfuego.com para más información. La cocina esta abierta hasta la 1 de la mañana.

publicidad

¡Alla nos vemos!

publicidad
publicidad
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
Ya recogieron casi todos los escombros, hay agua, luz y los comerciantes están listos para la época navideña
El sospechoso perdió el control de su vehículo, se volcó y terminó dentro del edificio Advanced Pain Care, ubicado en la 65 de la Avenida Springfield. El auto se encendió, pero las llamas fueron sofocadas antes de que se expandieran a la edificación, dijeron las autoridades.
El asesino serial estadounidense falleció por causas naturales el domingo por la noche en un hospital del condado de Kern, confirmaron autoridades carcelarias de California. Manson cumplía cadena perpetua por ordenar los asesinatos de nueve personas, incluida la actriz Sharon Tate.
publicidad