publicidad

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Alicia Ann Lynch penso que disfrazarse de una de las victimas de el atentado terrorista en el maraton de Boston iba a ser gracioso. It was not...

Alicia Ann Lynch pensó que seria gracioso el disfrazarse de una de las víctimas del atentado terrorista que cobro tres vidas en el maratón de Boston. No solo eso, sino que tuvo la gran idea de postear la foto de su disfraz en Instagram y en Twitter. Mala idea Alicia...

El disfraz desató la furia de la comunidad en las redes sociales, que tildaron la foto como una desgracia y una falta de respeto a las familias que fueron devastadas por la tragedia ocurrida en el maratón. Hasta una de las mujeres que resultaron heridas en el atentado le dejó saber por Twitter que era de muy mal gusto el burlarse de una tragedia que le costo ambas piernas a su madre.

Todo esto ocurre el mismo dia en que dos personas en Florida pensaron que seria gracioso el disfrazarse de George Zimmerman y Trayvon Martin. 

¿Ha perdido la gente la compasión o crees que la gente asi siempre existió pero ahora sale a la luz pública por las redes sociales?

publicidad
publicidad
Argelia Atilano recomienda a las madres llevar a todo lugar libros para que los niños los lean en momentos de aburrición, buscar la manera de inyectar pasión por la lectura de una manera divertida.
 Lin-Manuel Miranda, creador de ‘Hamilton’ el musical, visitó a los alumnos del Valle de San Fernando, con el objetivo de contar su experiencia de éxito. Este artista, que ha triunfado en Broadway, viene de una familia inmigrante que, según él, trabajó muy duro para superar las dificultades.
La pareja celebraba el robo dentro de la camioneta de lujo mientras, el sistema de seguridad los grababa y enviaba la señal a la policía.
Jesús Holguin, miembro de la junta directiva de la Asociación de Padres y Maestros, asegura que todas las familias que no manejen el inglés tienen derecho a un intérprete que les ayude en el proceso educativo de sus hijos y podrán ir en cualquier momento para involucrarse en la vida académica de los niños.
publicidad