publicidad

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Alicia Ann Lynch penso que disfrazarse de una de las victimas de el atentado terrorista en el maraton de Boston iba a ser gracioso. It was not...

Alicia Ann Lynch pensó que seria gracioso el disfrazarse de una de las víctimas del atentado terrorista que cobro tres vidas en el maratón de Boston. No solo eso, sino que tuvo la gran idea de postear la foto de su disfraz en Instagram y en Twitter. Mala idea Alicia...

El disfraz desató la furia de la comunidad en las redes sociales, que tildaron la foto como una desgracia y una falta de respeto a las familias que fueron devastadas por la tragedia ocurrida en el maratón. Hasta una de las mujeres que resultaron heridas en el atentado le dejó saber por Twitter que era de muy mal gusto el burlarse de una tragedia que le costo ambas piernas a su madre.

Todo esto ocurre el mismo dia en que dos personas en Florida pensaron que seria gracioso el disfrazarse de George Zimmerman y Trayvon Martin. 

¿Ha perdido la gente la compasión o crees que la gente asi siempre existió pero ahora sale a la luz pública por las redes sociales?

publicidad
publicidad
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
publicidad