publicidad

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Alicia Ann Lynch penso que disfrazarse de una de las victimas de el atentado terrorista en el maraton de Boston iba a ser gracioso. It was not...

Alicia Ann Lynch pensó que seria gracioso el disfrazarse de una de las víctimas del atentado terrorista que cobro tres vidas en el maratón de Boston. No solo eso, sino que tuvo la gran idea de postear la foto de su disfraz en Instagram y en Twitter. Mala idea Alicia...

El disfraz desató la furia de la comunidad en las redes sociales, que tildaron la foto como una desgracia y una falta de respeto a las familias que fueron devastadas por la tragedia ocurrida en el maratón. Hasta una de las mujeres que resultaron heridas en el atentado le dejó saber por Twitter que era de muy mal gusto el burlarse de una tragedia que le costo ambas piernas a su madre.

Todo esto ocurre el mismo dia en que dos personas en Florida pensaron que seria gracioso el disfrazarse de George Zimmerman y Trayvon Martin. 

¿Ha perdido la gente la compasión o crees que la gente asi siempre existió pero ahora sale a la luz pública por las redes sociales?

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los familiares de un adolescente acusado de apuñalar mortalmente a un compañero en una escuela de El Bronx realizaron una manifestación a las afueras de la corte.
En un minuto también te informamos que un concejal de Long Beach propone prohibir el uso de cajas de poliestireno en restaurantes para reducir el impacto de estas en el medio ambiente.
Omar y Argelia hablan de sus formas de ahorrar dinero
La lujosa casa también es conocida como ‘Glass House’ y tenía impresionantes vistas con una piscina y un helipuerto. La mansión fue consumida por los fuertes incendios que han azotado el norte de California.
publicidad