publicidad
Entrevista

Jennifer Lopez habla del amor y la felicidad

Jennifer Lopez habla del amor y la felicidad

Jennifer Lopez habló con InStyle Magazine sobre el amor, la felicidad y las decisiones que ha tenido que tomar en su vida y carrera.

Entrevista
Entrevista

Aunque Jennifer Lopez parece estar muy enamorada de su novio Casper Smart, al parecer no tiene planes de llegar al altar pronto.

La jueza de "American Idol" aparece en la portada de la revista InStyle edición del mes de abril de 2014, en donde habló sobre su vida amorosa y cómo se ha hecho más fuerte tras haber pasado por algunos fracasos amorosos.

Mira aquí un fragmento de la entrevista de Jennifer Lopez.

Sobre las lecciones que ha aprendido sobre el amor:

"En el pasado, el amor para mí siempre había significado algo eterno y aun alimento esa fantasía , pero ya no trato de forzarlo. Me agarré a mis ideales de cuento de hadas por mucho tiempo. Pero, donde estoy ahora, y por todo lo que he pasado, no hay reglas . Hay muchas cosas que pueden pasar, diferentes a lo que esperamos. Hay tantos tipos de felicidad, no sólo la que se aprende cuando tenemos cinco años de edad" .

publicidad

Sobre estar soltera por mucho tiempo:

"Mira, no me gusta estar sola. No me gusta. No puedo ganar ante eso. Lo que tengo que hacer es entender porque no me gusta. ¿Porqué no estoy bien estando sola? ¿Podría estar bien enfrentándome a eso?".

Sobre su vida y sus deseos en el amor:

"He vivido muchas subidas y bajadas en la vida. Pero luego llegas a un punto en tu vida donde de repente se te ocurre que no necesitas todas las cosas que pensaste alguna vez- eso es realmente, retorcido. Mi vida a veces se siente excesiva y no quiero ser así. Quiero que sea más simple. Así que vivo una vida mucho más improvisada".

Sobre su nuevo álbum:

"Este álbum es duro. Solía siempre cantar 'Te amo, corazones y flores' pero ahora es algo mas: 'Te amo pero no voy a dejar que te aproveches de mi'. Hay cierta dureza pero también con un toque de humor. Se trata de ser más inteligente en el amor - y no tomarte a ti misma tan en serio".

Sobre su cuerpo a medida que envejece:

"Me siento igual que cuando tenía 28 años. No me duelen los huesos, me siento muy bien. Cuando estaba en mis veintes, no me sentía segura. Ahora soy mucho más flexible. En este punto de mi vida me puedo decir, '¿Qué pasa si me caigo?' Me voy a levantar".

Fuente: http://celebrity-gossip.net/node/1487625

publicidad
publicidad
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 88 grados con presencia de algunos vientos. Durante la semana prevalecerá el tiempo seco y el martes será el día más caluroso.
publicidad