publicidad

Iron Man le entrega brazo biónico a niño de 7 años

Iron Man le entrega brazo biónico a niño de 7 años

El actor sorprendió a un niño de 7 años manco con un brazo biónico creado por el estudiante universitario, Albert Manero. 

El actor sorprendió a un niño de 7 años manco con un brazo biónico creado por el estudiante universitario, Albert Manero. ¡Mira el video!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Autoridades encontraron el cuerpo del hombre y lo trasladaron a un hospital, donde fue confirmada la muerte por disparos en el torso. No se reportan personas arrestadas e investigan el caso.
Al menos 3.2 millones de negocios en Estados Unidos tienen dueños hispanos como Noemí Prado, una inmigrante mexicana que comenzó su trabajo en el país norteamericano en 1979 ganando 2,75 dólares por hora y se convirtió en la propietaria de la compañía Southwest Moulding.
Tras dos meses de investigación y con ayuda de residentes de la zona autoridades lograron el arresto un sujeto y el decomiso de $10,000 dólares en cocaína, $7,000 en efectivo y armas de fuego.
El Concejo de Santa Ana fijó como regla que el 15 % de las unidades de vivienda de los nuevos proyectos deben tener un precio asequible. Las viviendas cobijadas con esta nueva norma tendrán una diferencia de 100,000 dólares aproximadamente frente al costo total de las unidades por las que se cobrará una tarifa plena. Si quiere acceder a este beneficio, debe cumplir ciertos requisitos estipulados en la norma.
publicidad