publicidad
.

Iron Man le entrega brazo biónico a niño de 7 años logo-noticias.6bcb521...

Secciones

Iron Man le entrega brazo biónico a niño de 7 años

Iron Man le entrega brazo biónico a niño de 7 años

El actor sorprendió a un niño de 7 años manco con un brazo biónico creado por el estudiante universitario, Albert Manero. 

El actor sorprendió a un niño de 7 años manco con un brazo biónico creado por el estudiante universitario, Albert Manero. ¡Mira el video!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad