publicidad

Inscribe a tu hijo/a en Pequeños Bailarines

Inscribe a tu hijo/a en Pequeños Bailarines

La X y McDonald's estan regalando un viaje para cuatro a un parque de diversiones en Orlando, Florida.

Gana un viaje a un parque de diversiones con McDonald's Univision Radio

Este es el verano de la felicidad. ¿Que nos hace feliz? ¡Un Happy Meal y Bailar!

96.3 La X y Wado 1280 te invitan a participar en Pequeños Bailarines. Graba un video de tu hijo haciendo su baile feliz más creativo y envialo por email a happydance@correo.univision.com con tus datos personales. Se escogerán los 10 mejores videos y la gente votará por el ganador. 

El ganador se lleva un viaje para cuatro personas a un parque de diversiones en Orlando, Florida. Además, una entrevista en Al Despertar. Ven ya a McDonald's donde por tiempo limitado los Happy Meals cuestan solo $2.99.

SOLO PARA RESIDENTES DE NY, NJ Y CT.

REGLAS DEL CONCURSO

publicidad
publicidad
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El 7 de julio de 2016, Micah Johnson, de 25 años de edad, emboscó y asesinó a cinco oficiales de policía de Dallas e hirió a otros nueve durante una protesta pacífica en contra del uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de civiles en el país. 33 policías de San Antonio fueron reconocidos por el asistente del jefe de policía de Dallas por haber venido a la ciudad a ayudar a los oficiales.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
Los seguidores de Trump también llegaron para mostrarle su apoyo y decir si a la inmigración, pero de manera legal y en orden al país.
publicidad