publicidad
Foto: YouTube

Increíble voz de niña en Holland's Got Talent

Increíble voz de niña en Holland's Got Talent

Lo que sale de la boca de esta niña de nueve años te va a dejar sin palabras. Increíble su talento a tan corta edad.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Lo que sale de la boca de esta niña en Holland's Got Talent te va a dejar sin palabras. Lo más increíble es que nunca ha tomado clases de canto.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Un equipo de expertos de la Universidad Internacional de Florida (FIU) determinó este valor y agregó que 6,300 millones serían pagados por las aseguradoras. Las pérdidas más altas ocurrieron en Fort Myers y Cape Coral, según el estudio.
La balacera se desató frente a la oficina gubernamental de Josephine en el condado de Collin. El sospechoso habría usado un rifle de alto calibre. Al parecer, uno de los involucrados fue transportado al hospital. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
La policía busca al joven de raza negra, que tendría entre 20 y 25 años de edad, por ser el supuesto responsable de hurtar dinero de la caja registradora e informa que no se descarta la posibilidad de que esté vinculado con otros casos.
La oficina del senador Marco Rubio, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y los dueños de la propiedad acordaron darles un techo temporal a los damnificados, quienes continúan en la calle. La mayoría son ancianos que temen ver agravados sus problemas de salud por la situación.
publicidad