publicidad
Foto: YouTube

Increíble voz de niña en Holland's Got Talent

Increíble voz de niña en Holland's Got Talent

Lo que sale de la boca de esta niña de nueve años te va a dejar sin palabras. Increíble su talento a tan corta edad.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Lo que sale de la boca de esta niña en Holland's Got Talent te va a dejar sin palabras. Lo más increíble es que nunca ha tomado clases de canto.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Honorio García comenzó vendiendo tamales en la calle y hoy es reconocido por hacer la tlauyuda, que es como una pizza con un toque típico de Oaxaca.
María Lemus, quien es residente de Miami, habló con Noticias 23 y aseguró que ha recibido malos tratos por parte de inmigración. ICE dijo que ella entró de manera ilegal al país en 2000 y que en el 2002 un juez de inmigración ordenó su deportación. Sin embargo, María hace cinco años obtuvo una orden de supervisión que le permite tramitar un permiso de trabajo y no cuenta con antecedentes criminales.
El hallazgo se hizo posible gracias a la denuncia de vecinos del domicilio. En total fueron encontrados 26 perros y 84 gatos que están siendo evaluados por veterinarios.
La víctima sufrió heridas tan severas que terminó perdiendo la vida en el hospital de Parkland. La policía reveló un video del sospechoso para que la comunidad ayude a identificarlo.
publicidad