publicidad
Foto: YouTube

Increíble el talento de esta niña

Increíble el talento de esta niña

Esta niña dejó a todos con la boca abierta al interpretar "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. No tiene nada que envidiarle a la versión original.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Esta niña de siete años dejó a todos con la boca abierta al interpretar "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. No tiene nada que envidiarle a la versión original. Mira el increíble talento de esta niña.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Este lunes será de lluvia constante, con más intensidad en horas de la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 70 grados, con sensación de 74 grados. El resto de la semana seguirá por debajo de lo normal para esta época del año.
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
El joven de 18 años montaba en su patineta por una avenida de Brooklyn cuando fue atropellado. En video quedó registrado el momento en que la camioneta le pasa por encima y lo deja abandonado. A pesar de que fue llevado a un hospital, falleció.
Entre el 2 de mayo y el 19 de julio, al menos cinco jóvenes entre 12 y 18 años han reportado que el sujeto los amenaza diciendo que son sospechosos de algún delito. Les ha robado videojuegos, cadenas de oro, celulares y dinero en efectivo.
publicidad