publicidad
Foto: YouTube

Increíble el talento de esta niña

Increíble el talento de esta niña

Esta niña dejó a todos con la boca abierta al interpretar "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. No tiene nada que envidiarle a la versión original.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Esta niña de siete años dejó a todos con la boca abierta al interpretar "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. No tiene nada que envidiarle a la versión original. Mira el increíble talento de esta niña.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Anhelando un futuro próspero, este inmigrante adquirió una supuesta membresía como miembro de una tribu nativa bajo la premisa de que podría permanecer legalmente en EEUU. Sin embargo, al ser cuestionado por un policía se dio cuenta que todo era una mentira.
Además, se obligará a Cabrera a que pague hasta el último centavo a todos los hispanos que defraudó. En corte se determinará a quién, cuánto y cuándo se le debe consignar dinero.
Comerciantes de la zona están preocupados por las crecientes pérdidas ya que, según ellos, la comunidad no quiere gastar como prevención a cualquier problema migratorio. El sector del turismo también se ha visto fuertemente afectado debido a que la demanda de vuelos disminuye cada día.
Así lo aseguró el jefe de la policía, quien además prometió dar respuestas cuando se tenga la investigación adecuada. El hecho provocó manifestaciones por parte de la comunidad e inclusive fueron detenidas cuatro personas.
publicidad