publicidad
Foto: YouTube

Increíble el talento de esta niña

Increíble el talento de esta niña

Esta niña dejó a todos con la boca abierta al interpretar "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. No tiene nada que envidiarle a la versión original.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Esta niña de siete años dejó a todos con la boca abierta al interpretar "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. No tiene nada que envidiarle a la versión original. Mira el increíble talento de esta niña.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La ayuda internacional no se ha hecho esperar. La iniciativa privada en la ciudad de Houston y la Cruz Roja están coordinando esfuerzos y estrategias para poder enviar ayudar en breve. Habrá una reunión para determinar un centro de acopio.
Luego de que el pasado martes se cancelaran todos los vuelos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México por el fuerte sismo que sacudió al país, las operaciones funcionan con regularidad. Varios mexicanos que viven en la ciudad buscan viajar a su país para apoyar a sus seres queridos tras la tragedia.
La isla es hoy zona de desastre luego de que el ciclón, que tocó tierra siendo categoría 4, destruyó viviendas e incomunicó cientos de calles. Los pocos que tenían conexión a internet, documentaron en redes sociales la estela de destrucción que trajo consigo el fenómeno natural.
El cónsul Horacio Saavedra cuenta que cuando recibió la noticia estaba en Naples atendiendo a familias mexicanas afectadas por el huracán Katia y lo acompañaban miembros de los Topos, organización de rescatistas que nació durante el devastador sismo de 1985.
publicidad