publicidad

Increíble baile dubstep al ritmo de Michael Jackson

Increíble baile dubstep al ritmo de Michael Jackson

¿Qué pasa cuando mezclas una canción de Michael Jackson con dubstep? Uno de los bailes más increíbles que hemos visto.

¿Qué pasa cuando mezclas una canción de Michael Jackson con dubstep? Uno de los bailes más increíbles que hemos visto. ¡Tienen que verlo!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
Andrew es recordado como la catástrofe meteorológica más devastadora en el sur de Florida, ocurrida en 1992. El huracán categoría cinco acabó con la vida de 65 y persona y ocasionó millonarios daños en el área.
En la tercera parte de la serie “Diente por Diente”, la Dra. Elba Díaz, catedrática del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, explica que el cáncer de oro-faringe afecta a más de 300 hombres y 100 mujeres al año, por lo que hay que estar atento a cualquier lesión y actuar rápidamente.
publicidad