publicidad

Increíble baile dubstep al ritmo de Michael Jackson

Increíble baile dubstep al ritmo de Michael Jackson

¿Qué pasa cuando mezclas una canción de Michael Jackson con dubstep? Uno de los bailes más increíbles que hemos visto.

¿Qué pasa cuando mezclas una canción de Michael Jackson con dubstep? Uno de los bailes más increíbles que hemos visto. ¡Tienen que verlo!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
Este sábado podrás catar diferentes tipos de cerveza en el Beer Fest. El evento comenzará a las 2 pm en el Marlins Park y tendrá una duración de dos horas. Para disfrutarlo debes tener 21 años de edad.
Se trata del Belmond Andean Explorer, el primer tren de lujo con dormitorios que recorrerá una parte de Suramérica. Tiene capacidad para 48 personas y tiene viajes con destino a Cusco o el lago Titi Caca.
Una familia de Nueva Jersey logró captar en video las visitas diarias de un venado hembra que desde que comenzó a subir la temperatura, no deja de darse un baño en su piscina.
publicidad