publicidad
Foto: YouTube

Increíble baile de gemelos

Increíble baile de gemelos

Hay bailes y hay bailes. Estos dos gemelos desafiaron la realidad con este baile que parece sacado de otro planeta. ¡Espectacular!

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Hay bailes y hay bailes. Estos gemelos desafiaron la realidad con este baile que parece sacado de otro planeta. ¡Espectacular!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Las compañías de tecnología han sido un medio de comunicación efectivo. Algunas han habilitado plataformas que permite a las personas reportarse tras la catástrofe.
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
Según la sismóloga Peggy Hellweg, existen varios factores por los que en México un sismo será más fuerte que en California. Sin embargo, expertos pronostican un gran terremoto en el Área de la Bahía para los próximos años y recomiendan a la comunidad estar lista y aprender cómo protegerse.
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
publicidad