publicidad
.

Increíble baile de gemelos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Foto: YouTube

Increíble baile de gemelos

Increíble baile de gemelos

Hay bailes y hay bailes. Estos dos gemelos desafiaron la realidad con este baile que parece sacado de otro planeta. ¡Espectacular!

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Hay bailes y hay bailes. Estos gemelos desafiaron la realidad con este baile que parece sacado de otro planeta. ¡Espectacular!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Los dos agentes serán interrogados por la violencia utilizada contra el hombre al que estaban arrestando. Las controversiales imágenes ocasionaron la denuncia por uso excesivo de la fuerza, ya que golpearon a la víctima cuando ya lo tenían neutralizado en el suelo.
Las autoridades les pidieron a los jóvenes que se detuvieran, pero estos desafiaron a los oficiales y emprendieron la huida en el vehículo reportado como robado. Tras una persecución por varias calles fueron alcanzados y detenidos.
Pastores, representantes religiosos, activistas y líderes de organizaciones se reunieron en el centro de la ciudad y oraron para que las familias latinas se mantengan unidas ante la llegada del presidente electo a la Casa Blanca. El deseo de una reforma migratoria también estuvo en las plegarias.
El paso de tres tormentas sigue causando fuertes lluvias, por lo que se mantienen las alertas en la ciudad. La máxima temperatura este día será de 61 grados, y la mínima de 47 grados. Permanece el viento intenso.
publicidad