publicidad
Foto: YouTube

Impresionante stunt con 22,000 dominoes

Impresionante stunt con 22,000 dominoes

El stunt que hicieron para celebrar 200,000 subscriptores en una página de Facebook te va a dejar boquiabierto.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Este stunt con 22,000 de verdad que nos dejó sorprendidos. Eso si, lo sentimos mucho por el que le toque recoger el reguero.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Uno de los videos más emotivos tras el terremoto de magnitud 7.1 grados es en el que se escucha a un grupo de mexicanos cantando 'Cielito lindo', una de las canciones más emblemáticas del país, para darse ánimos.
En un minuto también te informamos que Puerto Rico vive el paso del huracán María que tocó tierra como un ciclón de categoría 4. El fenómeno ha sido calificado como uno de los peores en la historia de la isla. Entre tanto, dos individuos captados por una cámara son buscados por la policía por acusaciones de ingresar a robar a un negocio de Miami-Dade.
El sismólogo Pablo Ampuero aseguró que debido a la ubicación de California sobre la falla de San Andrés es muy probable que California sufra un sismo devastador, sin embargo, lo que aún no se puede predecir es la fecha. "El terremoto más grande que podría ocurrir en California es uno de magnitud 8 (…) La falla de San Andrés atraviesa todo el estado de California así que no hay escapatoria”, dijo el experto.
La herramienta fue creada para que las personas puedan informar que están a salvo cuando hay ataques, desastres naturales u otras situaciones de emergencia. José Xicohtencatl explica cómo funciona, teniendo en cuenta que puede ser de gran utilidad en México.
publicidad