publicidad
.

Hombre se salva de tren por un pelo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Secciones
Close Call

Hombre se salva de tren por un pelo

Hombre se salva de tren por un pelo

Miren el impresionante momento en el que un tren de alta velocidad por poco atropella un hombre que decidió cruzar a último momento.

Close Call
Close Call

Wow! Este tipo decidió cruzar la via del tren al último momento y por poco se lo lleva enredao' el tren. ¡Que clase de loco!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
publicidad