publicidad
Close Call

Hombre se salva de tren por un pelo

Hombre se salva de tren por un pelo

Miren el impresionante momento en el que un tren de alta velocidad por poco atropella un hombre que decidió cruzar a último momento.

Close Call
Close Call

Wow! Este tipo decidió cruzar la via del tren al último momento y por poco se lo lleva enredao' el tren. ¡Que clase de loco!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Expertos recomiendan hacer listas de los platos que te gustaría comer, crea un repertorio de menú, elige vegetales orgánicos y que están listos para cocinar y, por último, revisa cuidadosamente los enlatados que compres.
Las primeras 100 adopciones de animales solo tendrán un costo de 10 dólares este fin de semana gracias a la iniciativa de Best Friends Animal Society.
Antes de realizar tus compras en la próxima edición del ‘Cyber Monday’ debes descargar en tu celular ‘Retail Me Not’, ‘Offers’ y ‘Honey Extension’, ya que estas herramientas te ayudarán a filtrar búsquedas, ofertas y precios de los productos que desees comprar.
Este 24 de noviembre se celebra el uso del hilo dental, herramienta que surgió debido a los altos costos de los cepillos de dientes en el pasado.
publicidad