publicidad
Close Call

Hombre se salva de tren por un pelo

Hombre se salva de tren por un pelo

Miren el impresionante momento en el que un tren de alta velocidad por poco atropella un hombre que decidió cruzar a último momento.

Close Call
Close Call

Wow! Este tipo decidió cruzar la via del tren al último momento y por poco se lo lleva enredao' el tren. ¡Que clase de loco!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Alfredo Gómez, cónsul encargado de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación del Consulado de México en Chicago, dijo que antes de la cita en los consulados se debe hacer la modificación en el lugar donde se realizó el registro.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar y de inmigración, aconsejó hacerle saber el caso al Consulado de México en Chicago por la necesidad fisiológica del menor de edad.
publicidad