publicidad
Hombre se amputa pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Wow! Un hombre chino que no tenia dinero para pagar por una cirugía tuvo que cortarse su propia pierna.

Hombre se amputa pierna
Hombre se amputa pierna

Una historia increíble

Un hombre en China se cortó su propia pierna con una sierra metálica y un cuchillo al no poder pagar una operación que necsitaba. La acción le va a costar su otra pierna.

El hombre comenzó a sentir un dolor hace varios meses y cuando fue al doctor le dijeron que tenia una embolia arterial y la única opción era amputación. Al no poder pagar la cirugía, el hombre se amputó la pierna el mismo. 

Ahora el hombre va a ser atendido gratuitamente por otro doctor quien se conmovió al conocer de su caso.

¿No crees que es inhumano el negarle asistencia médica a un ser humano por razones económicas?

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad