publicidad
Hombre se amputa pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Wow! Un hombre chino que no tenia dinero para pagar por una cirugía tuvo que cortarse su propia pierna.

Hombre se amputa pierna
Hombre se amputa pierna

Una historia increíble

Un hombre en China se cortó su propia pierna con una sierra metálica y un cuchillo al no poder pagar una operación que necsitaba. La acción le va a costar su otra pierna.

El hombre comenzó a sentir un dolor hace varios meses y cuando fue al doctor le dijeron que tenia una embolia arterial y la única opción era amputación. Al no poder pagar la cirugía, el hombre se amputó la pierna el mismo. 

Ahora el hombre va a ser atendido gratuitamente por otro doctor quien se conmovió al conocer de su caso.

¿No crees que es inhumano el negarle asistencia médica a un ser humano por razones económicas?

publicidad
publicidad
EL FBI emitió una alerta a los padres de familia ante el peligro que pueden correr sus hijos al conectar sus juguetes a internet. Estos dispositivos pueden traer micrófonos, sistemas de GPS o cámaras que pueden servir a los delincuentes para robar información o hasta su identidad. El llamado es para que los adultos revisen las políticas de privacidad de estos juguetes y están atentos a lo que sus hijos pueden compartir a través de ellos.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestro entorno tomadas por nuestros seguidores en redes sociales.
El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera de Eastex y West Mount Houston. El conductor del vehículo embistió a la mujer y no se detuvo a brindarle ayuda.
Los residentes de este vecindario aseguran que la Asociación de Condominios no ha tenido el dinero de reserva suficiente para realizar las reparaciones que requieren sus viviendas. Goteras y filtraciones obligan a los residentes a tener cubetas distribuidas por toda la casa para mitigar los daños que traen las lluvias.
publicidad