publicidad
Hombre se amputa pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Wow! Un hombre chino que no tenia dinero para pagar por una cirugía tuvo que cortarse su propia pierna.

Hombre se amputa pierna
Hombre se amputa pierna

Una historia increíble

Un hombre en China se cortó su propia pierna con una sierra metálica y un cuchillo al no poder pagar una operación que necsitaba. La acción le va a costar su otra pierna.

El hombre comenzó a sentir un dolor hace varios meses y cuando fue al doctor le dijeron que tenia una embolia arterial y la única opción era amputación. Al no poder pagar la cirugía, el hombre se amputó la pierna el mismo. 

Ahora el hombre va a ser atendido gratuitamente por otro doctor quien se conmovió al conocer de su caso.

¿No crees que es inhumano el negarle asistencia médica a un ser humano por razones económicas?

publicidad
publicidad
Innumerables muestras de solidaridad y unidad se han visto por rescatistas y miembros de la comunidad con los afectados por el terremoto de 7.1 que este martes sacudió el territorio mexicano.
Se avecina la temporada navideña, y con ella, se abre la puerta de mercado laboral para cientos de personas. 30 locales participaron de una feria de trabajo en el Centro Comercial Arden. Una oportunidad para muchas personas, principalmente para jóvenes estudiantes que buscan su primer trabajo.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
Hasta el momento, el gobierno reporta al menos 230 personas fallecidas en Ciudad de México y en los estados de Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Las autoridades y cientos de voluntarios trabajan para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los escombros.
publicidad