publicidad
.

Hombre chino se corta su propia pierna logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Secciones
Hombre se amputa pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Hombre chino se corta su propia pierna

Wow! Un hombre chino que no tenia dinero para pagar por una cirugía tuvo que cortarse su propia pierna.

Hombre se amputa pierna
Hombre se amputa pierna

Una historia increíble

Un hombre en China se cortó su propia pierna con una sierra metálica y un cuchillo al no poder pagar una operación que necsitaba. La acción le va a costar su otra pierna.

El hombre comenzó a sentir un dolor hace varios meses y cuando fue al doctor le dijeron que tenia una embolia arterial y la única opción era amputación. Al no poder pagar la cirugía, el hombre se amputó la pierna el mismo. 

Ahora el hombre va a ser atendido gratuitamente por otro doctor quien se conmovió al conocer de su caso.

¿No crees que es inhumano el negarle asistencia médica a un ser humano por razones económicas?

publicidad
publicidad
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Por tiempo o por falta de costumbre, muchas personas no tienen el hábito de hacer ejercicio diariamente. El entrenador Ernesto Balance explica algunas actividades para hacer una o dos veces a la semana, pero teniendo en cuenta la necesidad de calentar antes de iniciar.
Tenerle temor al niño, dar excusas por ellos, no imponerles disciplina, pensar que el niño es lo primero y darles tecnología para que se comporten, son las principales actitudes que llevan a que un niño se salga de control.
publicidad