publicidad
#FishSelfie

Gánate un viaje al caribe con McDonald's

Gánate un viaje al caribe con McDonald's

¿Quieres tomarte un break de este frío pelú? Pues participa ahora en nuestro concurso donde puedes ganarte un viaje con todo pago al caribe.

#FishSelfie
#FishSelfie

Sabemos que este invierno te tiene loco y no aguantas más. Por eso es que McDonald's y La X quieren sacarte de este frío pelú y llevarte con todos los gastos pagos a coger calorcito en el caribe. Es bien fácil participar!

1. Tómate una foto comiendote un delicioso Filet-O-Fish de McDonald's o haciendo un fish face.

2. Postea la foto en tu Facebook, Twitter o Instragram usando los hashtags #FishSelfie #LaX.

3. ¡Ve preparando el traje de baño que tu pudieras ser el ganador o la ganadora!

¡Participa ahora! ¡Suerte!

publicidad
publicidad
Los caballos sufrían de diversas condiciones médicas, incluida desnutrición y problemas respiratorios. Un grupo de 18 especialistas veterinarios acudieron al lugar de los hechos para trasladar a los animales a un sitio más seguro.
En una movilización que partió de la Antorcha de la Amistad y pasó por la Torre de la Libertad, los manifestantes expresaron su desacuerdo con las políticas sobre inmigración del presidente, la visita de Jeff Sessions a Miami-Dade tras no ser considerada santuario y los hechos violentos registrados en Charlottesville, Virginia, durante las manifestaciones de grupos de ultraderecha como Ku Klux Klan.
El alcalde Sylvester Turner pidió a su equipo de trabajo analizar la propuesta ciudadana que busca eliminar monumentos y estatuas de confederados en los lugares públicos de la ciudad. Esta propuesta fue presentada a la alcaldía por residentes de Houston. El alcalde dio a conocer sus puntos de vista sobre esta controversia en la reunión de Concejo.
Con un resultado de 60 en contra y 32 abstenciones, la representación en papel de las enmiendas hechas por el gobernador Bruce Rauner no fueron acogidas.
publicidad