publicidad
El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera

Ganáte un Valentine's date con Las Gemelas

Ganáte un Valentine's date con Las Gemelas

Si la jeva te dejó puyu en San Valentín, don't sweat it bro! We got your back. Mira como te puedes ganar un Valentine's date con las gemelas.

El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera
El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera

Joel Santiago y Coco Cabrera te ponen alante en Valentine's

Te quedaste puyú este San Valentín? Te peleaste con la jeva y te mandó a volar? Don't sweat it bro. We got your back!!!

Joel Santiago y Coco Cabrera de El Fuetazo de NY estan regalando un date con Las Gemelas Abusadoras pa' que pases tremendo Valentine's con estas dos mamises. Quien se apunta??? Pues participar es fácil! 

INSTRUCCIONES:

1. Graba un video diciendo porque te debemos escoger a ti (MAXIMO DE 15 SEGUNDOS)

2. Sube el video a Facebook, Instagram o Twitter con este mensaje:

Joel y Coco ponganme alante en Valentine's #AbusaConmigo

3. Es bien importante que uses el hashtag #AbusaConmigo

¡Que gane el mejor!

Escucha a Joel y a Coco en El Fuetazo de NY de lunes a viernes de 3-7pm por 96.3 La X.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que 'Alfie' León y Joe Carollo se enfrentan por el escaño del Distrito 3 en la Comisión de la ciudad de Miami en la segunda vuelta. Entre tanto, el Departamento de Seguridad Nacional eliminó el TPS para los ciudadanos haitianos que deberán abandonar el país antes del 22 de julio en 2019
En un minuto también te informamos que en horas de la tarde llegará un frente frío con vientos del norte y ráfagas entre 15 y 20 millas por hora. Las temperaturas máximas bordearán los 70 grados sobre las 3 p.m. y para la noche se espera un descenso en los termómetros hasta los 40 grados.
El terapeuta Juan Rodríguez explica que el mayor factor de estrés en la época de fin de año es por los detalles de las celebraciones y la necesidad de preparar reuniones perfectas, pero recomienda pensar que lo importante es la unión y no los aspectos que la rodean. Estas sugerencias le pueden ayudar.
La temperatura máxima para hoy será de 84 grados, mientras lo normal serían 71 grados. En los próximos días seguirá aumentando el calor. No hay probabilidades de lluvia.
publicidad