publicidad
El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera

Ganáte un Valentine's date con Las Gemelas

Ganáte un Valentine's date con Las Gemelas

Si la jeva te dejó puyu en San Valentín, don't sweat it bro! We got your back. Mira como te puedes ganar un Valentine's date con las gemelas.

El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera
El Fuetazo de NY con Joel Santiago y Coco Cabrera

Joel Santiago y Coco Cabrera te ponen alante en Valentine's

Te quedaste puyú este San Valentín? Te peleaste con la jeva y te mandó a volar? Don't sweat it bro. We got your back!!!

Joel Santiago y Coco Cabrera de El Fuetazo de NY estan regalando un date con Las Gemelas Abusadoras pa' que pases tremendo Valentine's con estas dos mamises. Quien se apunta??? Pues participar es fácil! 

INSTRUCCIONES:

1. Graba un video diciendo porque te debemos escoger a ti (MAXIMO DE 15 SEGUNDOS)

2. Sube el video a Facebook, Instagram o Twitter con este mensaje:

Joel y Coco ponganme alante en Valentine's #AbusaConmigo

3. Es bien importante que uses el hashtag #AbusaConmigo

¡Que gane el mejor!

Escucha a Joel y a Coco en El Fuetazo de NY de lunes a viernes de 3-7pm por 96.3 La X.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)

publicidad


publicidad
publicidad
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
publicidad