publicidad
Ganadores Renta, Zapato, Ropa y Comida

Ganadores de Renta, Zapato, Ropa y Comida

Ganadores de Renta, Zapato, Ropa y Comida

Con el apoyo de Super Supermarket, E. Waters & Associates y La Fusta Rest. de NJ, se anunciaron los ganadores del concurso Renta, Zapato, Ropa y Comida.

Ganadores Renta, Zapato, Ropa y Comida
Ganadores Renta, Zapato, Ropa y Comida

por: Yuliana Botero

Los programas Buen Día NY y El Palo de la Tarde de WADO1280 AM  le pagaron la renta a dos de sus oyentes este mes hasta $1,500 para cada ganador, $500 para ropa y zapatos y $500 para comida.

Fueron miles de oyentes los que sintonizaron WADO1280 y enviaron la palabra clave, anunciada por los locutores  durante las transmisiones de Buen Día New York, conducido por Ino Gomez y Ricardo Espinoza y El Palo de la Tarde, conducido por Coco Cabrera y Gisela García.

Luis Paulino y Maybeline Castillo fueron anunciados como los ganadores del concurso durante la transmisión en vivo del Palo de la Trade, desde el Restaurante La Fusta (1110 Tonelle Avenue, North Bergen, NJ 201-770-1950). Luis Paulino, de los altos de Manhattan, fue escogido entre todas las cartas recibidas y Maybeline Castillo, de Lawrence, Long Island, entre todos los participantes por emails, texts y mediante la registración en www.wado1280am.com.

publicidad

Los premios fueron cortesía de:

Super Supermarket de 30 Main Street Paterson, New Jersey, más barato nadie!

E. Waters and Associates, informándote sobre tus derechos.

Restaurante La Fusta de New Jersey

En la transmisión en vivo donde se anunciaron los ganadores del popular concurso participaron el compositor Charlie, la comediante Maribel Guardia, Ino Gómez, Ricardo Espinoza y Gisela García.


publicidad
publicidad
La mayoría de personas que tiene animales los tratan como si fueran parte de la familia y hasta les dan alimentos que les darían a sus propios hijos, pero esto no es del todo bueno y puede acarrear muy malas consecuencias.
En un minuto también te informamos que el alguacil del condado Maricopa dijo para cumplir la ley ya no podrá retener a los inmigrantes y serán liberados si los agentes de Ice no llegan a tiempo para arrestarlo.
En un minuto también te informamos que un conductor tuvo que ser transportado vía aérea luego de estrellarse contra una vivienda en Hialeah y que en Liberty City festejan el triunfo de Moonlight como mejor película en el Oscar.
El Pelón comió postre con sabor a jabón, Carla se enamoró de un mesero y El Feo casi se desmaya del hambre después de sus agitadas agendas.
publicidad