publicidad
Ganadores Renta, Zapato, Ropa y Comida

Ganadores de Renta, Zapato, Ropa y Comida

Ganadores de Renta, Zapato, Ropa y Comida

Con el apoyo de Super Supermarket, E. Waters & Associates y La Fusta Rest. de NJ, se anunciaron los ganadores del concurso Renta, Zapato, Ropa y Comida.

Ganadores Renta, Zapato, Ropa y Comida
Ganadores Renta, Zapato, Ropa y Comida

por: Yuliana Botero

Los programas Buen Día NY y El Palo de la Tarde de WADO1280 AM  le pagaron la renta a dos de sus oyentes este mes hasta $1,500 para cada ganador, $500 para ropa y zapatos y $500 para comida.

Fueron miles de oyentes los que sintonizaron WADO1280 y enviaron la palabra clave, anunciada por los locutores  durante las transmisiones de Buen Día New York, conducido por Ino Gomez y Ricardo Espinoza y El Palo de la Tarde, conducido por Coco Cabrera y Gisela García.

Luis Paulino y Maybeline Castillo fueron anunciados como los ganadores del concurso durante la transmisión en vivo del Palo de la Trade, desde el Restaurante La Fusta (1110 Tonelle Avenue, North Bergen, NJ 201-770-1950). Luis Paulino, de los altos de Manhattan, fue escogido entre todas las cartas recibidas y Maybeline Castillo, de Lawrence, Long Island, entre todos los participantes por emails, texts y mediante la registración en www.wado1280am.com.

publicidad

Los premios fueron cortesía de:

Super Supermarket de 30 Main Street Paterson, New Jersey, más barato nadie!

E. Waters and Associates, informándote sobre tus derechos.

Restaurante La Fusta de New Jersey

En la transmisión en vivo donde se anunciaron los ganadores del popular concurso participaron el compositor Charlie, la comediante Maribel Guardia, Ino Gómez, Ricardo Espinoza y Gisela García.


publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
publicidad