publicidad
Gana hasta $50,000

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Nos tumbamos un camión blindado y nos metimos en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo.

Gana hasta $50,000
Gana hasta $50,000

El lunes a las 3:07am un grupo de tigres desacataos de 96.3 La X se tumbaron un camión blindao' y se metieron en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo. Con una sola llamada puedes ganarte hasta $50,000 con El Camión del Dinero.

¡Es fácil participar! Escucha 96.3 La X a las 7, 8 y 11 de la mañana y a la 1, 3 y 5 de la tarde.

Si logras ser la llamada que el locutor pide, ganas al instante $100. Pero tienes la oportunidad de cambiar los $100 por el contenido que tiene el Camión del Dinero.

¡Así de fácil es ganar!

publicidad
publicidad
Especialistas de salud y medio ambiente tomaron muestras de agua contaminada en todas las zonas que estarían afectadas por el derrame, y se tomarán las medidas pertinentes cuando se tengan los resultados. Las playas serán reabiertas cuando sean seguras.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
La víctima habría perdido el control de la camioneta y chocado contra un poste. Además, en un minuto, te contamos que la familia de un chofer de Uber asesinado por un adolescente interpone una demanda contra tres compañías por fallar en la captura de la presunta responsable del crimen y anuncia plan en el que 96 planteles ofrecerán comida a todos los niños durante el verano.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
publicidad