publicidad
Gana hasta $50,000

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Nos tumbamos un camión blindado y nos metimos en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo.

Gana hasta $50,000
Gana hasta $50,000

El lunes a las 3:07am un grupo de tigres desacataos de 96.3 La X se tumbaron un camión blindao' y se metieron en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo. Con una sola llamada puedes ganarte hasta $50,000 con El Camión del Dinero.

¡Es fácil participar! Escucha 96.3 La X a las 7, 8 y 11 de la mañana y a la 1, 3 y 5 de la tarde.

Si logras ser la llamada que el locutor pide, ganas al instante $100. Pero tienes la oportunidad de cambiar los $100 por el contenido que tiene el Camión del Dinero.

¡Así de fácil es ganar!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad