publicidad
Gana hasta $50,000

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Gana hasta $50,000 con El Camion del Dinero

Nos tumbamos un camión blindado y nos metimos en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo.

Gana hasta $50,000
Gana hasta $50,000

El lunes a las 3:07am un grupo de tigres desacataos de 96.3 La X se tumbaron un camión blindao' y se metieron en Wall Street. Ahora vamos a repartir la torta con el pueblo. Con una sola llamada puedes ganarte hasta $50,000 con El Camión del Dinero.

¡Es fácil participar! Escucha 96.3 La X a las 7, 8 y 11 de la mañana y a la 1, 3 y 5 de la tarde.

Si logras ser la llamada que el locutor pide, ganas al instante $100. Pero tienes la oportunidad de cambiar los $100 por el contenido que tiene el Camión del Dinero.

¡Así de fácil es ganar!

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este festival tiene un significado especial para sus fundadores ya que trata de darle continuidad a las tradiciones del artista latino, en especial aquel que tiene ascendencia mexicana. Actualmente exhibe los trabajos de varios artistas que trabajan principalmente en el vecindario de Pilsen.
Las autoridades descubrieron decenas de estos dispositivos en los cajeros automáticos de la ciudad. La mayoría de los cajeros alterados se encuentran dentro de las droguerías Walgreens. 
publicidad