publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lubriderm

¡Gana con Lubriderm!

¡Gana con Lubriderm!

96.3 La X y Lubriderm te regalan una tarjeta de regalo de Applebee's para que la disfrutes en familia. Partipa ahora!

Lubriderm
Lubriderm

96.3 La X y Lubriderm te regalan una tarjeta de regalo de Applebee's para que la disfrutes en familia. Para participar, solo tienes que enviar un mensaje de texto con la clave LUBRIDERM al 20346. Patrocinado por Lubriderm, la crema que se absorbe en segundos y dura horas.

publicidad
publicidad
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
publicidad