publicidad
Kyocera Hydro

¡Gana con Boost Mobile y DJ Bacan Bacan!

¡Gana con Boost Mobile y DJ Bacan Bacan!

Se esta acabando el verano y queremos ponerte alante pa' el regreso a la escuela. Pendientes para participar en el Back-2-School giveaway de Boost Mobile.

Kyocera Hydro
Kyocera Hydro

Por cuatro semanas DJ Bacan te regala un Boost Mobile Prize Pack los jueves

Se acerca el regreso a la escuela y Boost Mobile y La X quieren ponerte alante!!! Esta es tu oportunidad de ganar un Back-to-School Prize Pack de Boost Mobile con DJ Bacan. El paquete incluye un teléfono Kyocera Hydro, tarjeta de activación de $40, gafas, camiseta, mentas y chapstick. ¿Que más necesitas?

¿Como participas? Pues bien fácil. Síguenos en nuestro Instagram @X963FM. A las 12 del mediodia y 5pm los jueves vas a encontrar un video de DJ Bacan Bacan con una canción old school. Escucha a DJ Bacan de 9pm a 10pm y en el momento que el lo indique llama y le dices la canción y te llevas el Prize Back valorado en $265. 

Suerte!!!

publicidad
publicidad
Un día con temperaturas por encima de los tres dígitos, en Sacramento se espera una máxima de 106 grados, 109 para Modesto y 111 para Stockton. Tome sus precauciones.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
La edificación del muro en la frontera con México fue una de las promesas de Trump durante su campaña a la presidencia y su financiamiento fue desestimado por el Congreso de Estados Unidos durante la aprobación del presupuesto fiscal.
publicidad