publicidad
Gallo

Gallo predicador dice que Cristo Viene

Gallo predicador dice que Cristo Viene

Encontraron un gallo en Los Alcarrizos en la República Dominicana que dice que Cristo Viene. ¿Estas ready?

Gallo
Gallo

¡Han encontrado a un gallo predicador que asegura que cristo viene! La comunidad de Los Alcarrizos en Santo Domingo se esta preparando para la segunda venida de cristo, que fue el vaticinio del gallo. Nosotros personalmente creemos que el gallos esta diciendo hoy se bebe pero bueno...decide por ti mismo.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
La policía de Cedar Hill informó sobre el arresto del sospechoso de haber exhibido sus partes íntimas, y también de haber intentado tocar de forma inapropiada a una empleada de productos de belleza. El sujeto se aproximó a la mujer pero un compañero del negocio se percató de sus intenciones, alertó a su compañera y el sujeto huyó.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
La policía busca a los responsables de haber vandalizado una placa conmemorativa de un parque en Southlake en honor a un jugador de la NFL. La viuda se percató de que la placa que lleva el nombre de su esposo tenía grabadas las letras KKK junto a un mensaje racial. El alcalde ordenó remover esta placa.
publicidad