publicidad
Fusion presenta RiseUp

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

No te pierdas mañana 19 de noviembre, Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana.

Fusion presenta RiseUp
Fusion presenta RiseUp

Gracias a las redes sociales las voces de los jóvenes son escuchadas mundialmente

El miércoles 19 de noviembre no se pueden perder Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana. Las redes sociales nos han dado un a voz y tenemos que hacer que se escuche. 

Por eso el 19 de noviembre Washington D.C. será sede de la conferencia Rise Up donde se unirán activistas, políticos, artistas e innovadoras para conversar y explorar el tema de las protestas y la tecnología.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #FusionRiseUp.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Una estación de policía de la ciudad sirvió como centro de acopio para reunir productos destinados a los damnificados de la isla.
Según las autoridades de aduanas, este fue el donativo más grande de ayuda a ese país proveniente del estado de Illinois. La misión es presidida por el padre José Landaverde, quien agradeció las donaciones y dijo que esta es la muestra de la transparencia de la recolección de ayudas.
Es conocido como 'el pequeño buen samaritano'. El niño, Jefrrey Meyer, asegura que ha querido ayudar a los indigentes "porque es muy triste que no tengan nada que comer ni tampoco un techo". Comida y bebidas calientes son los regalos del niño que cada año da este menor.
Según el Departamento de Bomberos de Bensenville, las alarmas se activaron alrededor de las 6:15 a.m. de este domingo. 35 familias fueron desplazadas por la emergencia. La identidad de la persona fallecida se desconoce hasta el momento. Las autoridades aún no confirman las causas del siniestro.
publicidad