publicidad
Fusion presenta RiseUp

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

No te pierdas mañana 19 de noviembre, Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana.

Fusion presenta RiseUp
Fusion presenta RiseUp

Gracias a las redes sociales las voces de los jóvenes son escuchadas mundialmente

El miércoles 19 de noviembre no se pueden perder Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana. Las redes sociales nos han dado un a voz y tenemos que hacer que se escuche. 

Por eso el 19 de noviembre Washington D.C. será sede de la conferencia Rise Up donde se unirán activistas, políticos, artistas e innovadoras para conversar y explorar el tema de las protestas y la tecnología.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #FusionRiseUp.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Además, la poca humedad aumentará las posibilidades de incendios. Las temperaturas máximas este lunes estarán en los 89 grados.
Algunos practicantes de este deporte consideraron que esta ley es adecuada para reducir los errores humanos que pueden desencadenar incidentes fatales.
Miles de personas continúan sin acceso al agua potable ni al combustible y se estima que el servicio eléctrico tarde entre cuatro y seis meses en ser restaurado. El gobernador de Nueva York, Andrew Coumo, exigió al presidente Donald Trump ayuda federal a la isla y Jennifer López donó un millón de dólares.
El calor volverá a California durante la siguiente semana y las temperaturas máximas este lunes estarán sobre 78 grados en San Francisco.
publicidad