publicidad
.

Fusion Rise Up: Únete a la conversación logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Secciones
Fusion presenta RiseUp

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

No te pierdas mañana 19 de noviembre, Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana.

Fusion presenta RiseUp
Fusion presenta RiseUp

Gracias a las redes sociales las voces de los jóvenes son escuchadas mundialmente

El miércoles 19 de noviembre no se pueden perder Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana. Las redes sociales nos han dado un a voz y tenemos que hacer que se escuche. 

Por eso el 19 de noviembre Washington D.C. será sede de la conferencia Rise Up donde se unirán activistas, políticos, artistas e innovadoras para conversar y explorar el tema de las protestas y la tecnología.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #FusionRiseUp.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
Transporte
A unos días de que comience el Super Bowl, el alcalde de la ciudad continúa anunciando estrategias para que los miles de turistas que lleguen a la ciudad encuentren los mejores servicios de transporte.
Responsables de los negocios aseguran que las ventas han disminuido en un 50% porque las personas prefieren evitar el lugar debido a los trabajos que allí se adelantan. Se tiene estipulado que la construcción termine hasta el verano de 2018.
Muchos consideran que la desaparición del Tratado de Libre Comercio, lejos de beneficiar a la economía estadounidense, podría poner en riesgo el liderazgo comercial de Estados Unidos frente al mundo.
publicidad