publicidad
Fusion presenta RiseUp

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

No te pierdas mañana 19 de noviembre, Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana.

Fusion presenta RiseUp
Fusion presenta RiseUp

Gracias a las redes sociales las voces de los jóvenes son escuchadas mundialmente

El miércoles 19 de noviembre no se pueden perder Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana. Las redes sociales nos han dado un a voz y tenemos que hacer que se escuche. 

Por eso el 19 de noviembre Washington D.C. será sede de la conferencia Rise Up donde se unirán activistas, políticos, artistas e innovadoras para conversar y explorar el tema de las protestas y la tecnología.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #FusionRiseUp.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
La petición se argumenta en que estos productos afectan la salud de los seres humanos y aún existen dudas sobre los efectos que tienen en las cosechas.
La cifra pasó de 3,8%, en marzo, a un 3,3% en abril. San Luis es el condado con el menor número de personas desempleadas y se registró un crecimiento en el área del turismo y la minería.
Quiere saber como eliminar las hormigas? Aqui Lore de Latino Mix 107.9 y 107.1 nos dice.
publicidad