publicidad
Fusion presenta RiseUp

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

Fusion Rise Up: Únete a la conversación

No te pierdas mañana 19 de noviembre, Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana.

Fusion presenta RiseUp
Fusion presenta RiseUp

Gracias a las redes sociales las voces de los jóvenes son escuchadas mundialmente

El miércoles 19 de noviembre no se pueden perder Fusion Rise Up, el evento que celebra como nuestra generación escribe la historia del mañana. Las redes sociales nos han dado un a voz y tenemos que hacer que se escuche. 

Por eso el 19 de noviembre Washington D.C. será sede de la conferencia Rise Up donde se unirán activistas, políticos, artistas e innovadoras para conversar y explorar el tema de las protestas y la tecnología.

Únete a la conversación en las redes sociales usando #FusionRiseUp.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Los especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando, por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.
publicidad