publicidad
Prank

Fuerte broma de "La Hija del Diablo"

Fuerte broma de "La Hija del Diablo"

Esta broma si que esta para pelo!!! Imagínate caminar en un lugar oscuro y de momento encontrarte con esta niña??

Prank
Prank

Esta broma si que esta para pelo!!! Imagínate caminar en un lugar oscuro y de momento encontrarte con esta niña??? Uyyyyy!!!! Se pasaron con esta broma!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que buscan al sospechoso de un intento de rapto infantil en Woodlawn. Un sujeto enmascarado que habría intentado llevarse a una menor de 15 años de edad se dio a la fuga. Entre tanto, dos hombres fueron baleados en Gage Park desde un vehículo en movimiento. Uno murió en el lugar y el otro se encuentra en estado crítico.
Tras el terremoto, la atención estuvo concentrada en las labores de rescate de una niña en la escuela Enrique Rébsamen de Ciudad de México. Al parecer, era una niña sobreviviente que estaba atrapada, pero autoridades indicaron el jueves que ella nunca existió. Hay diversas reacciones.
Las temperaturas en Los Ángeles siguen por debajo de lo esperado para esta época. La máxima para hoy será de 74 grados, mientras que lo normal debería ser alrededor de los 82 grados. Este viernes comienza la temporada de otoño.
Carmen Melgoza, voluntaria de la Asociación Americana del Corazón, habla sobre los riesgos de las enfermedades cardiacas y cómo se pueden prevenir. Invita a la Caminata del Corazón, que se realizará este 23 de septiembre para ayudar a que las personas creen hábitos saludables.
publicidad