publicidad
Fridays After Work con El Padrino

Friday After Work en Zabidury

Friday After Work en Zabidury

Todos los viernes después del trabajo, todos los caminos conducen a Zabidury en New Rochelle para que goces del Live Broadcast de La X.

Fridays After Work con El Padrino
Fridays After Work con El Padrino

La X te trae el party más caliente de los viernes en New Rochelle

¿Saliste del trabajo y necesitas bajar el estrés? La X te pone a gozar todos los viernes con tremendo Live Broadcast en los Fridays After Work en Zabidury con El Padrino.

Ven disfruta de las mejores tapas, el mejor ambiente y la mejor música. No hay más na' que buscar. Todos los viernes después del trabajo, te esperamos en Zabidury en New Rochelle.

Zabidury - Website

8 South Division Street, New Rochelle

FACEBOOK

publicidad
publicidad
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4 am argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a las underground parties, lugares que son más vulnerables a la violencia.
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
La policía dio a conocer la identidad de las cuatro víctimas asesinadas dentro de su hogar al sur de Sacramento.
publicidad