publicidad
Fridays After Work con El Padrino

Friday After Work en Zabidury

Friday After Work en Zabidury

Todos los viernes después del trabajo, todos los caminos conducen a Zabidury en New Rochelle para que goces del Live Broadcast de La X.

Fridays After Work con El Padrino
Fridays After Work con El Padrino

La X te trae el party más caliente de los viernes en New Rochelle

¿Saliste del trabajo y necesitas bajar el estrés? La X te pone a gozar todos los viernes con tremendo Live Broadcast en los Fridays After Work en Zabidury con El Padrino.

Ven disfruta de las mejores tapas, el mejor ambiente y la mejor música. No hay más na' que buscar. Todos los viernes después del trabajo, te esperamos en Zabidury en New Rochelle.

Zabidury - Website

8 South Division Street, New Rochelle

FACEBOOK

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un hombre que confesó haber asesinado a su novia amaneció en la cárcel. La mujer falleció por apuñalamiento. Entre tanto, la Asamblea Nacional Constituyente sesionará este martes, pese a que la oposición venezolana advirtió que no reconocerá el resultado de las elecciones.
El cantante nicaragüense narra en este libro su dura experiencia al llegar a Estados Unidos como indocumentado, cómo se vio truncado su sueño de ser maestro y detalles inéditos de su carrera musical.
Allí presentarán servicios básicos como determinar niveles de glucosa, colesterol, enfermedades de transmisión sexual y se proporcionarán vacunas contra la gripe y la influenza de manera gratuita.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre los 55 grados. Para el mediodía las temperaturas previstas serán de 70 grados y las máximas estarán promediando la tarde sobre los 76 grados.
publicidad