publicidad
Fridays After Work con El Padrino

Friday After Work en Zabidury

Friday After Work en Zabidury

Todos los viernes después del trabajo, todos los caminos conducen a Zabidury en New Rochelle para que goces del Live Broadcast de La X.

Fridays After Work con El Padrino
Fridays After Work con El Padrino

La X te trae el party más caliente de los viernes en New Rochelle

¿Saliste del trabajo y necesitas bajar el estrés? La X te pone a gozar todos los viernes con tremendo Live Broadcast en los Fridays After Work en Zabidury con El Padrino.

Ven disfruta de las mejores tapas, el mejor ambiente y la mejor música. No hay más na' que buscar. Todos los viernes después del trabajo, te esperamos en Zabidury en New Rochelle.

Zabidury - Website

8 South Division Street, New Rochelle

FACEBOOK

publicidad
publicidad
La lucha por el DACA ha sido larga y complicada. Ahora los jóvenes ‘Dreamers’ temen que a cambio de mantener ese beneficio se perjudique a otros inmigrantes.
Hoy se transmitió este programa con la participación de los congresistas Rubén Gallego y Raúl Grijalva, quienes respondieron dudas de la comunidad.
Una cámara de seguridad captó a un sujeto que se robó la ropa que la tintorería le había dejado a los dueños de una vivienda en Plano. El sospechoso se acerca en forma campante y se lleva toda la entrega de ropa limpia.
De acuerdo con un grupo de activistas, los uniformados iniciaron el enfrentamiento lanzando gases lacrimógenos. La policía indica lo contrario.
publicidad