publicidad
Fridays After Work con El Padrino

Friday After Work en Zabidury

Friday After Work en Zabidury

Todos los viernes después del trabajo, todos los caminos conducen a Zabidury en New Rochelle para que goces del Live Broadcast de La X.

Fridays After Work con El Padrino
Fridays After Work con El Padrino

La X te trae el party más caliente de los viernes en New Rochelle

¿Saliste del trabajo y necesitas bajar el estrés? La X te pone a gozar todos los viernes con tremendo Live Broadcast en los Fridays After Work en Zabidury con El Padrino.

Ven disfruta de las mejores tapas, el mejor ambiente y la mejor música. No hay más na' que buscar. Todos los viernes después del trabajo, te esperamos en Zabidury en New Rochelle.

Zabidury - Website

8 South Division Street, New Rochelle

FACEBOOK

publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
A pesar de que se sentirá un poco de brisa, el día de hoy será muy cálido. La temperatura máxima será de 89 grados, y la mínima de 77 grados.
publicidad