publicidad
Fridays After Work con El Padrino

Friday After Work en Zabidury

Friday After Work en Zabidury

Todos los viernes después del trabajo, todos los caminos conducen a Zabidury en New Rochelle para que goces del Live Broadcast de La X.

Fridays After Work con El Padrino
Fridays After Work con El Padrino

La X te trae el party más caliente de los viernes en New Rochelle

¿Saliste del trabajo y necesitas bajar el estrés? La X te pone a gozar todos los viernes con tremendo Live Broadcast en los Fridays After Work en Zabidury con El Padrino.

Ven disfruta de las mejores tapas, el mejor ambiente y la mejor música. No hay más na' que buscar. Todos los viernes después del trabajo, te esperamos en Zabidury en New Rochelle.

Zabidury - Website

8 South Division Street, New Rochelle

FACEBOOK

publicidad
publicidad
La alerta va dirigida principalmente para el Valle de San Gabriel, los Valles del Antílope y Santa Clarita, pues los fuertes vientos y las altas temperaturas propician el inicio y propagación de incendios.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
publicidad