publicidad
.

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el...

Secciones
Ford Warriors in Pink

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa su misión de crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer del seno.    

Ford Warriors in Pink
Ford Warriors in Pink
  • Gilles Marini, actor y guerrero activo para la causa, ha creado la camiseta diseñada de celebridades de este año y se unirá a Ford Warriors in Pink® en la Ciudad de New York este mes para ayudar a crear conciencia en la lucha permanente contra el cáncer de mama
  • Ford Warriors in Pink y el sitio de noticias de celebridades PopSugar lanzan serie de videos “In Her World", (“En Su Mundo"), con destacadas mujeres compartiendo sus historias de éxitos y desafíos
  • Ford Warriors in Pink® honra la celebración del Mes de la Concientización  Contra el Cáncer de Mama con nuevas series de video inspiradores adicionales y la edición especial de prendas de vestir en su 19º año en la batalla contra el cáncer de mama


Ford Warriors in Pink® - el programa creado por Ford Motor Company para crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer de mama - continúa su misión de 19 años para mantener el tema del cáncer de mama en una parte de la vida cotidiana. Este mes, que es el Mes de Concientización Contra el Cáncer de Mama, los Warriors in Pink y el actor Gilles Marini estarán en la Ciudad de New York para la promoción de la edición limitada de la camiseta creada por Marini para ayudar en la lucha contra la enfermedad.

publicidad

Además, Ford Warriors in Pink ha lanzado dos series distintas de vídeo: Una , “In Her World," creada por el sitio de noticias de celebridades PopSugar, es una mirada íntima a mujeres destacadas y sus historias de inspiración. Los otros, “Courage Talks,” ("Charlas de Valor”), parten de los Modelos de la Campaña de Valor creada en 2012, y cubren las difíciles conversaciones que enfrentarán inevitablemente los pacientes con cáncer de mama.

"Ford Warriors in Pink seguirá siendo una fuerza unida en la lucha contra el cáncer de mama," dijo Tracy Magee, directora de marketing experiencial de Ford. "Siempre que hayan mujeres y hombres por ahí luchando contra el cáncer de mama, vamos a estar aquí luchando juntos."

Marini, que ha aparecido en la televisión en "Dancing with the Stars," "Switched at Birth" y "Brothers & Sisters," así como en la película "Sex and the City, " se ha unido a los Warriors in Pink para ser una guerrero activo en la lucha contra el cáncer de mama. El 100 por ciento de los ingresos netos de la venta de la camiseta de edición limitada "United with Love" que él creó se destinará a la Fundación Dr. Susan Love Research.

Al igual que muchos, Marini ha sido personalmente afectado por la enfermedad. Después de perder a su padre con el cáncer a una edad temprana, y luego ver a su cuñada batallar con el cáncer de mama, Marini es un apasionado de la causa. "Quiero ayudar a poner fin al cáncer de mama,” dice. "Muchas vidas se han perdido ya."

publicidad

El diseño de Marini se vende por $20 y se puede comprar en www.fordcares.com; la camiseta también estará disponible para la venta, junto con selectas prendas de vestir de la colección de los Warriors in Pink  2013, a través de un recorrido de múltiples paradas de los Warriors in Pink en la Ciudad de New York del 8 al 9 octubre.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
Boxeo
En el estudio de Univision Arizona estuvieron dos jóvenes boxeadores que pusieron en alto el nombre de nuestro estado.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
El periodista deportivo realizó una narración muy original del video de la canción 'La Bicicleta' de Carlos Vives y Shakira en el show de Omar y Argelia.
Accidente de tráfico
Amigos y familiares se despidieron de Carmelo, Patricia y Christopher Pinales, quienes fallecieron en un fatal accidente automovilístico.
Accidente de tráfico
El hombre escapó tras el incidente que ocurrió en Brooklyn. Las autoridades sospechan que era un taxista, por lo que ya están investigando con varias bases de taxis.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump asegura que su posición en inmigración se ha "endurecido"
En una entrevista con CNN el candidato republicano no aclaró qué hará con los 11 millones de indocumentados que hay en el país.
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Granada suspende contrato al ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo
El ex delantero de Independiente del Valle habría dado positivo en un control antidopaje cuando jugaba la pasada Copa Libertadores.
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero
Uyy!! Fredixon Elvir dispara y para el portero on August 25, 2016
Oakland Raiders
32 equipos en 32 días: Oakland Raiders quieren regresar a la excelencia
El quarterback Derek Carr encabeza el renacimiento de la fuerza oscura.
Uyy!! Casi gol. Ángel Tejeda patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Ángel Tejeda patea y da en el arco on August 25, 2016