publicidad
.

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el...

Secciones
Ford Warriors in Pink

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa su misión de crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer del seno.    

Ford Warriors in Pink
Ford Warriors in Pink
  • Gilles Marini, actor y guerrero activo para la causa, ha creado la camiseta diseñada de celebridades de este año y se unirá a Ford Warriors in Pink® en la Ciudad de New York este mes para ayudar a crear conciencia en la lucha permanente contra el cáncer de mama
  • Ford Warriors in Pink y el sitio de noticias de celebridades PopSugar lanzan serie de videos “In Her World", (“En Su Mundo"), con destacadas mujeres compartiendo sus historias de éxitos y desafíos
  • Ford Warriors in Pink® honra la celebración del Mes de la Concientización  Contra el Cáncer de Mama con nuevas series de video inspiradores adicionales y la edición especial de prendas de vestir en su 19º año en la batalla contra el cáncer de mama


Ford Warriors in Pink® - el programa creado por Ford Motor Company para crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer de mama - continúa su misión de 19 años para mantener el tema del cáncer de mama en una parte de la vida cotidiana. Este mes, que es el Mes de Concientización Contra el Cáncer de Mama, los Warriors in Pink y el actor Gilles Marini estarán en la Ciudad de New York para la promoción de la edición limitada de la camiseta creada por Marini para ayudar en la lucha contra la enfermedad.

publicidad

Además, Ford Warriors in Pink ha lanzado dos series distintas de vídeo: Una , “In Her World," creada por el sitio de noticias de celebridades PopSugar, es una mirada íntima a mujeres destacadas y sus historias de inspiración. Los otros, “Courage Talks,” ("Charlas de Valor”), parten de los Modelos de la Campaña de Valor creada en 2012, y cubren las difíciles conversaciones que enfrentarán inevitablemente los pacientes con cáncer de mama.

"Ford Warriors in Pink seguirá siendo una fuerza unida en la lucha contra el cáncer de mama," dijo Tracy Magee, directora de marketing experiencial de Ford. "Siempre que hayan mujeres y hombres por ahí luchando contra el cáncer de mama, vamos a estar aquí luchando juntos."

Marini, que ha aparecido en la televisión en "Dancing with the Stars," "Switched at Birth" y "Brothers & Sisters," así como en la película "Sex and the City, " se ha unido a los Warriors in Pink para ser una guerrero activo en la lucha contra el cáncer de mama. El 100 por ciento de los ingresos netos de la venta de la camiseta de edición limitada "United with Love" que él creó se destinará a la Fundación Dr. Susan Love Research.

Al igual que muchos, Marini ha sido personalmente afectado por la enfermedad. Después de perder a su padre con el cáncer a una edad temprana, y luego ver a su cuñada batallar con el cáncer de mama, Marini es un apasionado de la causa. "Quiero ayudar a poner fin al cáncer de mama,” dice. "Muchas vidas se han perdido ya."

publicidad

El diseño de Marini se vende por $20 y se puede comprar en www.fordcares.com; la camiseta también estará disponible para la venta, junto con selectas prendas de vestir de la colección de los Warriors in Pink  2013, a través de un recorrido de múltiples paradas de los Warriors in Pink en la Ciudad de New York del 8 al 9 octubre.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Amigos y conocidos del fallecido Venancio Veracruz no pudieron darle el último adiós debido al traslado del cuerpo a México.
Los residentes del área están asustados por los siete tiroteos que se registraron a lo largo del fin de semana y que dejaron varios heridos.
Las elecciones están muy cerca y el voto latino jugará un papel fundamental, por eso se destaca la importancia de registrarse y votar.
Un trabajador de una bodega perdió la vida en un asalto y la familia está devastada exigiendo justicia.
Los estudiantes de la Universidad Hofstra están sumamente interesados por el debate presidencial que será el lunes 26 de septiembre.
Antes de iniciar el partido de los Miami Dolphins, se realizó un homenaje al fallecido lanzador José Fernández.
El gobernante de Cuba llegó a la ciudad de Cartagena, en medio de un gran dispositivo de seguridad compuesto por 2,700 elementos.
El joven lanzador de los Miami Marlins tuvo un difícil trayecto hacia las grandes ligas y siempre fue impulsado por su madre y su abuela.
Fanáticos de los Marlins y del béisbol se reunieron en el estadio de Miami para rendirle tributo póstumo.
Jugadores, entrenadores, aficionados y familiares lamentan sensiblemente el fallecimiento del pitcher José Fernández.
El lanzador profesional cubanoamericano y otros dos jóvenes fallecieron en un accidente de bote.
Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Han pasado casi seis meses del homicidio de Bulmaro Guerrero Martínez y no hay avance en las investigaciones por el asesinato. Su familia piden a la gente que vio algo declare para que se castigue al responsable.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Fanático sobre José Fernández: “Era como un niño que salía y hacia su travesura"
Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
Boxeo
Orlando Salido contra Takashi Miura se negocia para diciembre
Si se da es candidata a una de las mejores peleas del año.
Carlos Salcedo tuvo un buen debut en Italia en el empate entre Fiorentina y AC Milan
El defensa mexicano dio un buen partido en la igualada sin goles en la sexta fecha de la Serie A.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.