publicidad
.

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el...

Secciones

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa su misión de crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer del seno.    

Ford Warriors in Pink
Ford Warriors in Pink
  • Gilles Marini, actor y guerrero activo para la causa, ha creado la camiseta diseñada de celebridades de este año y se unirá a Ford Warriors in Pink® en la Ciudad de New York este mes para ayudar a crear conciencia en la lucha permanente contra el cáncer de mama
  • Ford Warriors in Pink y el sitio de noticias de celebridades PopSugar lanzan serie de videos “In Her World", (“En Su Mundo"), con destacadas mujeres compartiendo sus historias de éxitos y desafíos
  • Ford Warriors in Pink® honra la celebración del Mes de la Concientización  Contra el Cáncer de Mama con nuevas series de video inspiradores adicionales y la edición especial de prendas de vestir en su 19º año en la batalla contra el cáncer de mama


Ford Warriors in Pink® - el programa creado por Ford Motor Company para crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer de mama - continúa su misión de 19 años para mantener el tema del cáncer de mama en una parte de la vida cotidiana. Este mes, que es el Mes de Concientización Contra el Cáncer de Mama, los Warriors in Pink y el actor Gilles Marini estarán en la Ciudad de New York para la promoción de la edición limitada de la camiseta creada por Marini para ayudar en la lucha contra la enfermedad.

publicidad

Además, Ford Warriors in Pink ha lanzado dos series distintas de vídeo: Una, “In Her World," creada por el sitio de noticias de celebridades PopSugar, es una mirada íntima a mujeres destacadas y sus historias de inspiración. Los otros, “Courage Talks,” ("Charlas de Valor”), parten de los Modelos de la Campaña de Valor creada en 2012, y cubren las difíciles conversaciones que enfrentarán inevitablemente los pacientes con cáncer de mama.

"Ford Warriors in Pink seguirá siendo una fuerza unida en la lucha contra el cáncer de mama," dijo Tracy Magee, directora de marketing experiencial de Ford. "Siempre que hayan mujeres y hombres por ahí luchando contra el cáncer de mama, vamos a estar aquí luchando juntos."

Marini, que ha aparecido en la televisión en "Dancing with the Stars," "Switched at Birth" y "Brothers & Sisters," así como en la película "Sex and the City, " se ha unido a los Warriors in Pink para ser una guerrero activo en la lucha contra el cáncer de mama. El 100 por ciento de los ingresos netos de la venta de la camiseta de edición limitada "United with Love" que él creó se destinará a la Fundación Dr. Susan Love Research.

Al igual que muchos, Marini ha sido personalmente afectado por la enfermedad. Después de perder a su padre con el cáncer a una edad temprana, y luego ver a su cuñada batallar con el cáncer de mama, Marini es un apasionado de la causa. "Quiero ayudar a poner fin al cáncer de mama,” dice. "Muchas vidas se han perdido ya."

publicidad

El diseño de Marini se vende por $20 y se puede comprar en www.fordcares.com; la camiseta también estará disponible para la venta, junto con selectas prendas de vestir de la colección de los Warriors in Pink  2013, a través de un recorrido de múltiples paradas de los Warriors in Pink en la Ciudad de New York del 8 al 9 octubre.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Después de que Joe Arpaio fue encontrado culpable de desacato civil, ahora los demandantes piden que se presenten cargos criminales.
Una mujer de California que alquiló su vientre a un hombre de Georgia, lo demandó argumentando la habilidad del hombre para cuidar a los bebés y ahora busca su custodia.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
Las fuertes lluvias también afectaron el condado Travis, donde una persona se reporta como desaparecida luego de que la camioneta donde viajaba fuera arrastrada por la corriente.
Las torrenciales lluvias que cayeron en el condado Bastrop causaron desastres y evacuaciones, cierres a vialidades y derrumbe de puentes, sin embargo, autoridades continúan trabajando para salvaguardar a la población.
Flans, música clásica y muchas risas son algunas de las actividades recreativas y culturales que te esperan en Houston este fin de semana.
Las fuertes lluvias dejaron fuertes inundaciones en el condado de Bastrop, donde puentes, vehículos y negocios quedaron bajo el agua, además de que se reportó que una mujer perdió la vida en un accidente vial causado por la lluvia.
La crecida de arroyos y las inundaciones han provocado que varias vialidades sean cerradas, lo que dejado varados a varios conductores.
En el área de Conroe, en el condado Montgomery, el clima severo ha causado severos daños a la infraestructura, afectando a conductores y residentes.
Miles de estudiantes de secundaria se preparan para dar el paso hacia la preparatoria, experiencia que a muchos los llena de temores, sobre todo a aquellos estudiantes que no dominan completamente el idioma inglés.
Para prevenir que pacientes de la tercera edad se caigan, un hospital creo unos singulares letreros que se pretende ayuden a evitar este tipo de accidentes.
Las intensas lluvias que afectaron el condado Washington han dejado un saldo de dos muertos y un desaparecido.
El actor de "Tres Veces Ana" regresa a la musica, el platico con El Gordo y La Flaca y nos cuenta mas!
Unos padres de familia presentaron una denuncia luego de que presuntamente un maestro de artes de la preparatoria Samuel, ahorcó a su hijo porque pensaba que este había tomado su celular.
Autoridades del aeropuerto y de carreteras se preparan para la movilización de millones de viajeros durante un Memorial Day de cifras récord.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestaciones a favor y en contra de Trump en San Diego y Fresno
En ambas ciudades de California, las manifestaciones a favor y en contra del candidato presidencial republicano se dieron cita en medio de fuertes medidas de seguridad.
El panorama en Texas: ríos desbordados, vías cerradas y vecindarios inundados
Desde tempranas horas de la mañana las autoridades ordenaron la evacuación en varias poblaciones ante la crecida de ríos y desbordamiento en otros.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors siguen con vida e irán al sexto juego
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.