Nueva York

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink lucha contra el cáncer

Univision.com

Ford Warriors in Pink

  • Gilles Marini, actor y guerrero activo para la causa, ha creado la camiseta diseñada de celebridades de este año y se unirá a Ford Warriors in Pink® en la Ciudad de New York este mes para ayudar a crear conciencia en la lucha permanente contra el cáncer de mama
  • Ford Warriors in Pink y el sitio de noticias de celebridades PopSugar lanzan serie de videos “In Her World", (“En Su Mundo"), con destacadas mujeres compartiendo sus historias de éxitos y desafíos
  • Ford Warriors in Pink® honra la celebración del Mes de la Concientización  Contra el Cáncer de Mama con nuevas series de video inspiradores adicionales y la edición especial de prendas de vestir en su 19º año en la batalla contra el cáncer de mama


Ford Warriors in Pink® - el programa creado por Ford Motor Company para crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer de mama - continúa su misión de 19 años para mantener el tema del cáncer de mama en una parte de la vida cotidiana. Este mes, que es el Mes de Concientización Contra el Cáncer de Mama, los Warriors in Pink y el actor Gilles Marini estarán en la Ciudad de New York para la promoción de la edición limitada de la camiseta creada por Marini para ayudar en la lucha contra la enfermedad.


Además, Ford Warriors in Pink ha lanzado dos series distintas de vídeo: Una, “In Her World," creada por el sitio de noticias de celebridades PopSugar, es una mirada íntima a mujeres destacadas y sus historias de inspiración. Los otros, “Courage Talks,” ("Charlas de Valor”), parten de los Modelos de la Campaña de Valor creada en 2012, y cubren las difíciles conversaciones que enfrentarán inevitablemente los pacientes con cáncer de mama.

"Ford Warriors in Pink seguirá siendo una fuerza unida en la lucha contra el cáncer de mama," dijo Tracy Magee, directora de marketing experiencial de Ford. "Siempre que hayan mujeres y hombres por ahí luchando contra el cáncer de mama, vamos a estar aquí luchando juntos."

Marini, que ha aparecido en la televisión en "Dancing with the Stars," "Switched at Birth" y "Brothers & Sisters," así como en la película "Sex and the City, " se ha unido a los Warriors in Pink para ser una guerrero activo en la lucha contra el cáncer de mama. El 100 por ciento de los ingresos netos de la venta de la camiseta de edición limitada "United with Love" que él creó se destinará a la Fundación Dr. Susan Love Research.

Al igual que muchos, Marini ha sido personalmente afectado por la enfermedad. Después de perder a su padre con el cáncer a una edad temprana, y luego ver a su cuñada batallar con el cáncer de mama, Marini es un apasionado de la causa. "Quiero ayudar a poner fin al cáncer de mama,” dice. "Muchas vidas se han perdido ya."


El diseño de Marini se vende por $20 y se puede comprar en www.fordcares.com; la camiseta también estará disponible para la venta, junto con selectas prendas de vestir de la colección de los Warriors in Pink  2013, a través de un recorrido de múltiples paradas de los Warriors in Pink en la Ciudad de New York del 8 al 9 octubre.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Dos aeronaves chocan en vuelo en California

Los equipo de emergencias rastrean las aguas frente a la costa del Puerto de Los Ángeles

Avanza plan contra ciudades santuario en Flo...

Proyecto de ley convertiría a los empleados públicos en agentes del servicio de inmigración

Credencial para votar a mexicanos en EEUU

Los mexicanos en el exterior podrán tramitar la credencial para votar a partir del próximo 8 de febrero en algunos consulados de Estados Unidos.

Capturan video del único jaguar salvaje de E...

Un nuevo video muestra al único jaguar salvaje de Estados Unidos, rondando por las montañas de Santa Rita, en las afueras de Tucson, Arizona.

Tipo se duerme en el trabajo, el Internet lo...

Este tipo cometió el error de dormirse en su segundo día de trabajo. ¡Mira lo que pasó!

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.