publicidad
Lehman Center Noviembre 30

Festival del humor en el Lehman Center

Festival del humor en el Lehman Center

Celebra el fin de semana de Thanksgiving en el Festival del Humor con Paul Rodriguez, Ruperto Vanderpool y más en el Lehman Center en el Bronx.

Lehman Center Noviembre 30
Lehman Center Noviembre 30

A Night of Laughter to Remember

Este sábado 30 de noviembre el humor latino se apodera del Lehman Center en el Bronx en el Festival de Humor, A Night of Laughter to Remember. Paul Rodriguez, Ruperto Vanderpool, Cuquín Victoria y Jochy Santos estarán en tarima para que te mueras de la risa. 

El Lehman Center esta en el campus del Lehman College/CUNY en el 250 Bedford Park Boulevard West Bronx, NY 10469. Los boletos para el Festival de Humor están ya a la venta y puedes comprar el tuyo llamando a la boleteria del Lehman Center al 718-960-8833 o visitando www.LehmanCenter.org.

¡No te pierdas esta gran noche de comedia para que cierres con broche de oro el weekend de Thanksgiving!

publicidad
publicidad
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto en el momento del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
publicidad