publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lehman Center Noviembre 30

Festival del humor en el Lehman Center

Festival del humor en el Lehman Center

Celebra el fin de semana de Thanksgiving en el Festival del Humor con Paul Rodriguez, Ruperto Vanderpool y más en el Lehman Center en el Bronx.

Lehman Center Noviembre 30
Lehman Center Noviembre 30

A Night of Laughter to Remember

Este sábado 30 de noviembre el humor latino se apodera del Lehman Center en el Bronx en el Festival de Humor, A Night of Laughter to Remember. Paul Rodriguez, Ruperto Vanderpool, Cuquín Victoria y Jochy Santos estarán en tarima para que te mueras de la risa. 

El Lehman Center esta en el campus del Lehman College/CUNY en el 250 Bedford Park Boulevard West Bronx, NY 10469. Los boletos para el Festival de Humor están ya a la venta y puedes comprar el tuyo llamando a la boleteria del Lehman Center al 718-960-8833 o visitando www.LehmanCenter.org.

¡No te pierdas esta gran noche de comedia para que cierres con broche de oro el weekend de Thanksgiving!

publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
publicidad