publicidad
Foto: YouTube

Faltas de fútbol en el diario vivir

Faltas de fútbol en el diario vivir

Así sería la vida si todos reaccionaramos al contacto del diario vivir como reaccionan los jugadores de fútbol!

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Ustedes sabes que los jugadores de fútbol fueron actores en otra vida. Así sería la vida si todos reaccionaramos al contacto del diario vivir como reaccionan los jugadores de fútbol!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportado por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
Un frente frío se desplaza sobre el sur de Florida y por eso habrá un par de aguaceros hacia la costa en la mañana. En la tarde las tormentas se concentrarán en el este. La temperatura oscilará entre los 86 y 87 grados.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Alyssa Marie Sánchez, quien además es madre, viajaba con su novio por el suroeste de Miami Dade cuando recibió un disparo. Tiene dos hijos, menores de dos años, cuyo padre fue asesinado el año pasado. La familia de la joven de 19 años realizó la ceremonia en su honor.
publicidad