publicidad
Foto: YouTube

Faltas de fútbol en el diario vivir

Faltas de fútbol en el diario vivir

Así sería la vida si todos reaccionaramos al contacto del diario vivir como reaccionan los jugadores de fútbol!

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Ustedes sabes que los jugadores de fútbol fueron actores en otra vida. Así sería la vida si todos reaccionaramos al contacto del diario vivir como reaccionan los jugadores de fútbol!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
Al parecer, el sujeto de 53 años de edad apuntaba con un arma a varios policías. Al rehusarse a tirar el revólver, los agentes se vieron obligados a disparar. Autoridades ya habían acudido unas siete veces a la vivienda de la víctima por intento de suicidio.
publicidad