publicidad
SHO

Extreme Fridays en SHO con La X

Extreme Fridays en SHO con La X

El viernes social se puso mejor de nunca con los Extreme Fridays en el club que se esta quedando con New Jersey, SHO.

SHO
SHO

Transmisión en vivo por La X 96.3

Las mentes tras Coco Bongo presentan su nueva creación: SHO. El club más exclusivo y elegante de New Jersey. Ahora la cosa se puso mejor con los Extreme Fridays, con transmisión en vivo por La X. Ven y disfruta con tus DJs favoritos, los mejores cócteles, la mejor música, en el mejor ambiente.

Las chicas en la lista entran gratis antes de las 11p. Envia un txt con la clave SHONJ al 46786 para anotarte.

SHO esta localizado en el 299 N. Broad ST. Elizabeth, NJ.

TEL. (908)355-2300

www.SHONJ.com 

publicidad
publicidad
Hospitales, oficinas públicas y otras propiedades del condado serían consideradas como lugares sensibles, donde agentes de ICE necesitarían una orden para entrar. Con la medida buscan evitar redadas y arrestos en estos sitios.
La temperatura se mantiene por encima de lo esperado para esta época del año. Hoy la máxima alcanzará los 86 grados, y el resto de la semana se mantendrá variable. Se recomienda cuidado durante los días más cálidos.
Álvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade, explica que las autoridades están atentas para ayudar a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, habla sobre las señales que pueden reconocer las personas para evitar estar con una pareja violenta.
Para hoy hay alta probabilidad de lluvia, aunque se espera que no sea tan fuerte. Las precipitaciones podrían aumentar en horas de la tarde. La temperatura máxima para este martes será de 86 grados.
publicidad