publicidad

Estrena J Lo candente video de "First Love"

Estrena J Lo candente video de "First Love"

Casper tiene que estar celosito porque J Lo se estrujó con un modelo en las candentes escenas de su video "First Love".

Casper tiene que estar celosito porque J Lo se estrujó con un modelo en las candentes escenas de su video "First Love". ¿Qué les parece su nuevo video?


publicidad
publicidad
Jojutla fue uno de los municipios más afectados por el terremoto en México. La casa de Francisco Niebla quedó totalmente destruida y permitió a un reportero de Univision una visita a las ruinas de lo que fue su hogar. Él asegura que fue un milagro que su familia esté a salvo.
Ramiro Alarcón, líder de la recolecta y quien vivió en carne propia el terremoto de 1985, ha destinado su restaurante para recoger las donaciones que los residentes de Sacramento quieran enviar a las víctimas del sismo en Ciudad de México. Así mismo, socorristas que esperan un viaje para poder ayudar, han pedido herramientas para seguir adelantando las labores de búsqueda y rescate.
Muchas familias mexicanas siguen viviendo una pesadilla tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país. Para atender la emergencia, hospitales públicos y privados han abierto sus salas de urgencias para recibir, de manera gratuita, a todos los pacientes que lleguen a ellas. La donación de sangre también ha sido importante y ha contado con la ayuda de bastantes voluntarios.
La doctora Daisy Dodd dice que los últimos desastres naturales han despertado el interés de las personas por estar preparados ante un fenómeno de esta índole. Explica cuáles son los productos básicos que se deben tener para estar preparados y cómo utilizarlos.
publicidad