publicidad
Daddy Yankee confesó que está en el estudio de grabación trabajando en su próximo disco.

Estrena Daddy Yankee su primer tema en inglés

Estrena Daddy Yankee su primer tema en inglés

Daddy Yankee se une a la lista de artistas latinos que han grabado en inglés con su nuevo tema "This is Not a Love Song."

Daddy Yankee confesó que está en el estudio de grabación trabajando en s...
Daddy Yankee confesó que está en el estudio de grabación trabajando en su próximo disco.

Daddy Yankee se une a la lista de artistas latinos que han grabado en inglés con su nuevo tema "This is Not a Love Song." ¿Debe seguir grabando en inglés o se debe quedar cantando en español?

(Para escucharlo en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.
El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo anunció este miércoles que las autoridades locales y federales tendrán “cero tolerancia” frente a la pandilla que se ha convertido en una amenaza para la seguridad de la ciudad.
publicidad