publicidad
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Estómago delata a ladrón

Estómago delata a ladrón

Un hombre que robó dos collares fue delatado por su propio estómago cuando paso por una maquina de rayos x en la cárcel.

Foto: Pinellas County Sheriff's Office
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Joseph Bravo Ramos fue arrestado el 11 de diciembre por guiar conducción temeraria, un día después que se reportó un robo en una casa en Safety Harbor, Florida. Cuando la policía verificó la tablilla del carro, se dieron cuenta que era un Chevrolet del 2005 que habia sido robado en el robo.

Pero la sorpresa más grande fue cuando el hombre pasó por la maquina de rayos x de la cárcel y aparecieron dos collares robados en el estómago del hombre. Aparentemente no le dio tiempo de comerce un par de sortijitas de postre...

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2524827/Jail-scanner-reveals-burglary-suspect-Joseph-Bravo-Ramos-swallowed-stolen-necklaces.html

publicidad
publicidad
Segú la MTA, esta decisión se tomó debido al plan de modernización de más de 30 estaciones del subway que se realizarán en toda la ciudad los próximos cuatro años.
El próximo 7 de noviembre, los votantes decidirán si la ciudad puede pedir prestados 400 millones de dólares para hacer carreteras nuevas, comprar bombas de agua y construir murallas que eviten el paso de la marea alta, entre otros modificaciones necesarias.
La medida SB 562 busca darle plan de atención médica a todos los residentes del estado sin importar su estatus legal, por lo que decenas de personas esperan que el próximo ciclo legislativo avance la propuesta.
Un joven de 18 años enfrenta cargos por negligencia al volante, por presuntamente manejar en estado de ebriedad pasarse el alto e impactarse contra un vehículo provocando la muerte de una persona.
publicidad