publicidad
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Estómago delata a ladrón

Estómago delata a ladrón

Un hombre que robó dos collares fue delatado por su propio estómago cuando paso por una maquina de rayos x en la cárcel.

Foto: Pinellas County Sheriff's Office
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Joseph Bravo Ramos fue arrestado el 11 de diciembre por guiar conducción temeraria, un día después que se reportó un robo en una casa en Safety Harbor, Florida. Cuando la policía verificó la tablilla del carro, se dieron cuenta que era un Chevrolet del 2005 que habia sido robado en el robo.

Pero la sorpresa más grande fue cuando el hombre pasó por la maquina de rayos x de la cárcel y aparecieron dos collares robados en el estómago del hombre. Aparentemente no le dio tiempo de comerce un par de sortijitas de postre...

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2524827/Jail-scanner-reveals-burglary-suspect-Joseph-Bravo-Ramos-swallowed-stolen-necklaces.html

publicidad
publicidad
El presupuesto total podría llegar a los dos mil cien millones de dólares e incluye 48,6 millones para incrementos salariales y 2,2 millones para educación especial. Sin embargo, esto debe ser aprobado por ley para antes del 30 de junio.
Juan Guevara presenta en ‘Tu Tecnología’ tres apps que ayudan a las personas a ser más inteligentes que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. El uso de estas aplicaciones fortalece la concentración, el pensamiento crítico, la memoria, la confianza en sí mismo, la creatividad y además sirven como relajante para dormir.
Un grupo de senadores republicanos presentó este jueves un proyecto de ley que busca sustituir la legislación de salud vigente. Algunos analistas opinan que esta opción no resuelve las fallas de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible y deja desprotegidos a enfermos, discapacitados, ancianos, mujeres y a los más pobres.
Carlos Alberto Montaner, escritor y analista político, cree que los cambios pueden coincidir con la jubilación de la revolución, el colapso de Venezuela y una difícil situación económica en la isla. Por su parte, el exembajador de Otto Reich asegura que este es un mensaje claro sobre la posición de los Estados Unidos frente a los represores.
publicidad