publicidad
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Estómago delata a ladrón

Estómago delata a ladrón

Un hombre que robó dos collares fue delatado por su propio estómago cuando paso por una maquina de rayos x en la cárcel.

Foto: Pinellas County Sheriff's Office
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Joseph Bravo Ramos fue arrestado el 11 de diciembre por guiar conducción temeraria, un día después que se reportó un robo en una casa en Safety Harbor, Florida. Cuando la policía verificó la tablilla del carro, se dieron cuenta que era un Chevrolet del 2005 que habia sido robado en el robo.

Pero la sorpresa más grande fue cuando el hombre pasó por la maquina de rayos x de la cárcel y aparecieron dos collares robados en el estómago del hombre. Aparentemente no le dio tiempo de comerce un par de sortijitas de postre...

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2524827/Jail-scanner-reveals-burglary-suspect-Joseph-Bravo-Ramos-swallowed-stolen-necklaces.html

publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
publicidad