publicidad
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Estómago delata a ladrón

Estómago delata a ladrón

Un hombre que robó dos collares fue delatado por su propio estómago cuando paso por una maquina de rayos x en la cárcel.

Foto: Pinellas County Sheriff's Office
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Joseph Bravo Ramos fue arrestado el 11 de diciembre por guiar conducción temeraria, un día después que se reportó un robo en una casa en Safety Harbor, Florida. Cuando la policía verificó la tablilla del carro, se dieron cuenta que era un Chevrolet del 2005 que habia sido robado en el robo.

Pero la sorpresa más grande fue cuando el hombre pasó por la maquina de rayos x de la cárcel y aparecieron dos collares robados en el estómago del hombre. Aparentemente no le dio tiempo de comerce un par de sortijitas de postre...

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2524827/Jail-scanner-reveals-burglary-suspect-Joseph-Bravo-Ramos-swallowed-stolen-necklaces.html

publicidad
publicidad
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
publicidad