publicidad
.

Estómago delata a ladrón logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Estómago delata a ladrón

Estómago delata a ladrón

Un hombre que robó dos collares fue delatado por su propio estómago cuando paso por una maquina de rayos x en la cárcel.

Foto: Pinellas County Sheriff's Office
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Joseph Bravo Ramos fue arrestado el 11 de diciembre por guiar conducción temeraria, un día después que se reportó un robo en una casa en Safety Harbor, Florida. Cuando la policía verificó la tablilla del carro, se dieron cuenta que era un Chevrolet del 2005 que habia sido robado en el robo.

Pero la sorpresa más grande fue cuando el hombre pasó por la maquina de rayos x de la cárcel y aparecieron dos collares robados en el estómago del hombre. Aparentemente no le dio tiempo de comerce un par de sortijitas de postre...

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2524827/Jail-scanner-reveals-burglary-suspect-Joseph-Bravo-Ramos-swallowed-stolen-necklaces.html

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mónica Torres, especialista en terapia de neurotransmisión, nos explica cómo funciona este tipo de tratamiento y para qué sirve.
Comunidad
La compañía FPL restauró la noche de este martes el suministro eléctrico a miles de hogares en Miami-Dade que se quedaron sin servicio por el apagón provocado por un incendio en una subestación.
Accidentes de transporte
Una mujer murió en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la Interestatal 75 a la altura de Miramar Parkway en donde viajaba en dirección norte.
Un mexicano que le costó 30 años en poner su propio negocio de transporte de personas hacia México y viceversa.
Un terremoto de 6.2 grados de magnitud sacudió la madrugada de este miércoles al centro de Italia dejando al menos 21 muertos y a cientos de personas atrapadas bajo los escombros.
Su compañero sentimental, Miguel Bonilla, admitió que la asesinó a puñaladas, el pasado 27 de julio en El Bronx, pero se desconoce dónde estarían los restos de la mujer.
Su compañero sentimental, Miguel Bonilla, admitió que la asesinó a puñaladas, el pasado 27 de julio en El Bronx, pero se desconoce dónde estarían los restos de la mujer.
Sonríe aunque la vida te golpee, aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se te cierren las puertas, sonríe, vive y ama.
La Dra. Myriam Balbela nos habla sobre los secretos dentro de una pareja y cómo saber si guardar algo perjudicará la relación.
María F. Melo, representante de la Cruz Roja en Los Ángeles, nos habla de las emergencias familiares y la importancia de estar prevenidos ante lo más inesperado.
El experto en tecnología José Xicohtencatl nos habla de las mejores aplicaciones para hacer llamadas por video sin pagar nada.
Por que hay miles de razones para celebrarlos, aquí te presentamos cinco razones por las cuales nuestros atletas son grandes y merecen toda nuestra admiración.
Los integrantes de la agrupación “Sergio y los Cordiales” visitaron el estudio de A Primera Hora para hablar sobre el origen de su música y su más reciente producción.
Una mujer grabó en su celular el momento en el que un policía de Indio dispara siete veces contra un hombre de 71 años que estaba armado.
Comunidad
Una panadería de Sacramento recibió el encargo de hacer un pastel con el muñeco Ken, compañero de Barbie, pero vestido de mujer.
El Departamento de Salud del condado de Los Ángeles lanzó una advertencia sobre la marihuana sintética conocida como “spice” que se ha dispersado en el área de Skid Row.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombres armados atacan la Universidad Americana de Afganistán
En ese centro de estudios trabajan varios profesores estadounidenses que dan cátedra a cientos de estudiantes. Según periodistas locales, una gran cantidad de personas pudo huir a través de puertas de emergencia, aunque se desconoce cuántas siguen dentro.
Hombre atacó a puñaladas a dos estudiantes en California
Un grupo de jóvenes que conversaba frente a una fraternidad, cuando el sospechoso se acercó a ellos y los agredió con un cuchillo. Afortunadamente las heridas no fueron profundas. Autoridades se encuentran tras la pista del hombre.
Antonio Nocerino sobre Sebastian Giovinco "el mejor jugador de la MLS en su historia”
Ambos jugadores italianos se enfrentaran por primera vez en la MLS cuando el Orlando City reciba a Toronto FC.
Ronaldo: "No pensaba que Portugal pudiera ganar la Eurocopa"
El cuadro luso sorprendió al llegar a la final y ganarla gracias a una buena defensa y a las grandes actuaciones de su portero.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.