publicidad
Made in Mexico

Este 5 de mayo el party lo monta 96.3 La X!

Este 5 de mayo el party lo monta 96.3 La X!

Este 5 de mayo todos los caminos conducen al party de 96.3 La X en Made in Mexico con El Padrino, King Platanos y DJ Joan. Te esperamos!

Made in Mexico
Made in Mexico

Este 5 de mayo todos los caminos conducen al party de 96.3 La X en Made in Mexico con El Padrino, King Platanos y DJ Joan. Tenemos juegos, premios, estaremos regalando boletos para el concierto PRIVADO de Ricky Martin y la música más bacana del área tri-estatal!

Te esperamos!

Donde: Made in Mexico (3950 10th ave, New York)

publicidad
publicidad
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
publicidad