publicidad
Made in Mexico

Este 5 de mayo el party lo monta 96.3 La X!

Este 5 de mayo el party lo monta 96.3 La X!

Este 5 de mayo todos los caminos conducen al party de 96.3 La X en Made in Mexico con El Padrino, King Platanos y DJ Joan. Te esperamos!

Made in Mexico
Made in Mexico

Este 5 de mayo todos los caminos conducen al party de 96.3 La X en Made in Mexico con El Padrino, King Platanos y DJ Joan. Tenemos juegos, premios, estaremos regalando boletos para el concierto PRIVADO de Ricky Martin y la música más bacana del área tri-estatal!

Te esperamos!

Donde: Made in Mexico (3950 10th ave, New York)

publicidad
publicidad
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 88 grados con presencia de algunos vientos. Durante la semana prevalecerá el tiempo seco y el martes será el día más caluroso.
publicidad