publicidad
Marcos Maidana

Entrenamiento EN VIVO de Marcos Maidana

Entrenamiento EN VIVO de Marcos Maidana

Marcos Maidana se prepara para una oportunidad que pocos han tenido: una revancha contra el campeón Floyd Mayweather.

Marcos Maidana
Marcos Maidana

Marcos Maidana se prepara para una oportunidad que pocos han tenido: una revancha contra el campeón Floyd Mayweather. A menos de dos semanas de la segunda batalla, Marcos "Chino" Maidana le abre las puertas de su entrenamiento a "El Bueno" del programa mañanero de Uforia, "El Bueno, La Mala y El Feo".

¿Podrá Chino Maidana salir victorioso en esta ocasión? Hoy a las 3p ET (12 PT) te damos acceso exclusivo a su entrenamiento.

No te pierdas la batalla Mayhem Mayweather vs Maidana 2 por Showtime PPV el sábado 13 de septiembre desde las 8pm ET/5pm PT

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El conjunto texano abrió hoy sus prácticas en West Virginia previo a lo que se espera sea una gran temporada. Esto, mientras que el “Cholo” Simeone busca asegurar su futuro con el Atlético Madrid. También, se le acaba el tiempo a Neymar si busca militar con el PSG la próxima temporada.
Especialistas aseguran que esta transición suele ser mucho más traumática para los padres de familia que para los bebés, por lo que recomiendan prepararse con anterioridad para este día. Por su parte, algunos maestros recomiendan acompañar a los bebés muy poco tiempo antes de retirarse del recinto, esto con el fin de aminorar el impacto de los niños. También sugieren llevarlos a la guardería con su cobija o juguete preferido.
El eclipse total de sol del próximo lunes 21 de agosto se está convirtiendo en un evento tremendamente comercial: los cuartos de hospedaje están en 1,000 dólares y se han hecho camisetas, afiches, libros y hasta pantalones alusivos a este fenómeno.
El servicio de inmigración se ha modernizado y ha desarrollado una aplicación que le evita el papeleo a la hora de diligenciar todos los formularios para este trámite. Esta aplicación es gratuita y usted podrá utilizarla si necesita renovar o reemplazar su tarjeta de residencia.
publicidad