publicidad
Foto: YouTube

"Enfermera" hace pruebas de cáncer testicular en plena calle

"Enfermera" hace pruebas de cáncer testicular en plena calle

Los transeúntes en Hollywood BLVD se llevaron tremenda sorpresa cuando una aficionada decidió hacer pruebas de cáncer testicular en plena acera.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Los transeúntes en Hollywood BLVD se llevaron tremenda sorpresa cuando una aficionada decidió hacer pruebas de cáncer testicular en plena acera para crear conciencia sobre el cáncer testicular. También donaron $100 por cada persona que se lo dejó hacer. ¿Te lo hubieras dejado hacer tu?

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El caldo de res es un plato muy apetecido, por eso el chef Juan Mondragón presenta los ingredientes y la forma de prepararlo.
El doctor Rafael Bolio dice que, aunque actualmente el Ghee se ha vuelto muy popular, existe hace muchos años. Explica de qué está compuesto y cuáles son los beneficios de consumirlo.
Durante el verano, ocho agentes salían a prevenir robos y otros delitos contras trabajadores y dueños de negocios, logrando el decomiso de drogas y armas, además del arresto de más de 800 personas.
Según el reporte de las autoridades, uno de los vehículos involucrados transitaba en dirección contraria. En otras noticias, niegan el derecho a fianza a un hombre acusado de abuso sexual contra un menor de edad y el proceso de recogida de escombros generados por el huracán Irma crea malestar entre la comunidad.
publicidad