publicidad
Foto: YouTube

"Enfermera" hace pruebas de cáncer testicular en plena calle

"Enfermera" hace pruebas de cáncer testicular en plena calle

Los transeúntes en Hollywood BLVD se llevaron tremenda sorpresa cuando una aficionada decidió hacer pruebas de cáncer testicular en plena acera.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Los transeúntes en Hollywood BLVD se llevaron tremenda sorpresa cuando una aficionada decidió hacer pruebas de cáncer testicular en plena acera para crear conciencia sobre el cáncer testicular. También donaron $100 por cada persona que se lo dejó hacer. ¿Te lo hubieras dejado hacer tu?

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La medida forma parte de un programa coordinado por el alcalde Sam Liccardo, el distrito escolar y empresas tecnológicas, como método para acercar el internet y la tecnología a los alumnos.
Cientos de visitantes llegaron hasta el parque Unicoi en Helen, Georgia, para poder disfrutar del eclipse solar. Restaurantes, hoteles y espacios para acampar registraron capacidad máxima.
El uniformado enfrenta varios cargos de conducta criminal inapropiada luego de que la empleada denunciara que le pedía favores sexuales y la manoseaba a cambio de darle sus días libres.
A pesar de la presencia de capa marina, se sentirá un calor moderado en el sur de California. Específicamente en Los Ángeles, la temperatura máxima estará alrededor de los 83 grados, con tendencia a subir.
publicidad