publicidad
Taxi anti-resaca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

"Kab-U-To Work" te ofrece sopa de fideos, jugos, café y analgésicos para despejar el malestar después de una noche de alcohol y excesos.

Taxi anti-resaca
Taxi anti-resaca

Llega al trabajo fresco después de una noche de pariseo

Una empresa de comidas del Reino Unido lanzó un taxi que te ayuda a llegar "fresco" al trabajo después de una noche agitada. Se trata de Kab U To Work, la que te ofrece alimentos y analgésicos para pasar la resaca tras una noche de alcohol y excesos mientras vas a trabajar.

La empresa asegura que, gracias a su novedoso servicio, en solo 30 minutos podrás estar sentado frente a la computadora en la oficina haciendo tu trabajo.

Kabuto Noodles, una empresa de comidas, creó el "Kab-U-To Work", un servicio de taxi que funciona solo en Londres y que, además de llevarte hasta tu trabajo, te dará una sopa de fideos de la firma, jugo de naranja fresco para poder recuperarte, café y lo necesario para que estés bien.

publicidad

Además, también te darán gafas de sol para que nadie pueda verte los ojos destruidos después de horas de juerga y, como si fuera poco, un paquete de mentitas para que no te sientan el aliento a alcohol.

Artículo original: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-empresa-de-comidas-ofrece-un-taxi-anti-resaca-para-llegar-fresco-al-trabajo-20131218-0069.html

publicidad
publicidad
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
publicidad