publicidad
Taxi anti-resaca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

"Kab-U-To Work" te ofrece sopa de fideos, jugos, café y analgésicos para despejar el malestar después de una noche de alcohol y excesos.

Taxi anti-resaca
Taxi anti-resaca

Llega al trabajo fresco después de una noche de pariseo

Una empresa de comidas del Reino Unido lanzó un taxi que te ayuda a llegar "fresco" al trabajo después de una noche agitada. Se trata de Kab U To Work, la que te ofrece alimentos y analgésicos para pasar la resaca tras una noche de alcohol y excesos mientras vas a trabajar.

La empresa asegura que, gracias a su novedoso servicio, en solo 30 minutos podrás estar sentado frente a la computadora en la oficina haciendo tu trabajo.

Kabuto Noodles, una empresa de comidas, creó el "Kab-U-To Work", un servicio de taxi que funciona solo en Londres y que, además de llevarte hasta tu trabajo, te dará una sopa de fideos de la firma, jugo de naranja fresco para poder recuperarte, café y lo necesario para que estés bien.

publicidad

Además, también te darán gafas de sol para que nadie pueda verte los ojos destruidos después de horas de juerga y, como si fuera poco, un paquete de mentitas para que no te sientan el aliento a alcohol.

Artículo original: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-empresa-de-comidas-ofrece-un-taxi-anti-resaca-para-llegar-fresco-al-trabajo-20131218-0069.html

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que este martes falleció otro anciano, al parecer, por el calor sufrido en el centro de rehabilitación de Hollywood donde ya habían muerto otros ocho abuelos luego del paso del huracán Irma. Entre tanto, dos individuos captados por una cámara son buscados por la policía por acusaciones de ingresar a robar a un negocio de Miami-Dade.
El sismólogo Pablo Ampuero aseguró que debido a la ubicación de California sobre la falla de San Andrés es muy probable que California sufra un sismo devastador, sin embargo, lo que aún no se puede predecir es la fecha. "El terremoto más grande que podría ocurrir en California es uno de magnitud 8 (…) La falla de San Andrés atraviesa todo el estado de California así que no hay escapatoria”, dijo el experto.
El sismo de 7.1 de magnitud afectó las operaciones en el aeropuerto Benito Juárez de Ciudad de México. Cientos de pasajeros tuvieron que cambiar sus itinerarios y por ende su equipaje se encuentra extraviado. Los viajeros han señalado que "hay maletas por todos lados", lo que dificulta encontrar el equipaje.
publicidad