publicidad
Taxi anti-resaca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

"Kab-U-To Work" te ofrece sopa de fideos, jugos, café y analgésicos para despejar el malestar después de una noche de alcohol y excesos.

Taxi anti-resaca
Taxi anti-resaca

Llega al trabajo fresco después de una noche de pariseo

Una empresa de comidas del Reino Unido lanzó un taxi que te ayuda a llegar "fresco" al trabajo después de una noche agitada. Se trata de Kab U To Work, la que te ofrece alimentos y analgésicos para pasar la resaca tras una noche de alcohol y excesos mientras vas a trabajar.

La empresa asegura que, gracias a su novedoso servicio, en solo 30 minutos podrás estar sentado frente a la computadora en la oficina haciendo tu trabajo.

Kabuto Noodles, una empresa de comidas, creó el "Kab-U-To Work", un servicio de taxi que funciona solo en Londres y que, además de llevarte hasta tu trabajo, te dará una sopa de fideos de la firma, jugo de naranja fresco para poder recuperarte, café y lo necesario para que estés bien.

publicidad

Además, también te darán gafas de sol para que nadie pueda verte los ojos destruidos después de horas de juerga y, como si fuera poco, un paquete de mentitas para que no te sientan el aliento a alcohol.

Artículo original: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-empresa-de-comidas-ofrece-un-taxi-anti-resaca-para-llegar-fresco-al-trabajo-20131218-0069.html

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 84 grados, con probabilidad de chubascos durante todo el día. Habrá viento moderado.
El sujeto habría robado una fuerte cantidad de dinero en medicinas. Al parecer, dos agentes fuera de servicio fueron alertados y comenzaron a perseguir al hombre. Varias cuadras después chocó contra un edificio y murió.
El cuerpo del hombre de 77 años fue hallado con una maca en la parte posterior del cuello. Forenses analizan el cadáver para determinar las causas de la muerte.
Luz Rivas tuvo su primer contacto con una computadora a los 10 años de edad y desde ese momento sintió afinidad por este ámbito. La pasión por la lectura y las matemáticas la llevó a estudiar ingeniería electrónica y luego se interesó por la educación. En el 2011 creó la organización 'Do It Yourself Girls', dedicada a ofrecer programas para niñas de primaria que estén interesadas en ciencia, computación, electrónica y robótica.
publicidad