publicidad

Empleado de McDonald's destruye restaurante

Empleado de McDonald's destruye restaurante

Un empleado de un McDonald's de St. Paul, Minnesota, se volvió loco al ser despedido y decidió destruir el restaurante antes de irse.

Un empleado de un McDonald's de St. Paul, Minnesota, se volvió loco al ser despedido y decidió destruir el restaurante antes de irse. ¡Mira el video!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Waukegan y Elgin son algunas ciudades afectadas por el clima. El Aeropuerto Internacional O'Hare reportó la cancelación de 93 vuelos.
Aparentemente, una disputa verbal entre un hombre y una mujer frente a un negocio de la zona terminó con un cruce de disparos que acabó con la vida de un sujeto de quien, por el momento, se desconoce la identidad.
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido. Decidió dar avisó a las autoridades que emitieron una Alerta Amber y que horas después arrestaron al hombre en el cuarto de un hotel en el condado de Harris. Ahora enfrenta cargos de robo a una residencia con intento de violencia doméstica.
publicidad