publicidad

Empleado de McDonald's destruye restaurante

Empleado de McDonald's destruye restaurante

Un empleado de un McDonald's de St. Paul, Minnesota, se volvió loco al ser despedido y decidió destruir el restaurante antes de irse.

Un empleado de un McDonald's de St. Paul, Minnesota, se volvió loco al ser despedido y decidió destruir el restaurante antes de irse. ¡Mira el video!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Muchas personas cometen errores al llenar las formas requeridas por los consulados para diferentes procedimientos. El abogado Alan Diamante habla sobre los principales aspectos que se deben tener en cuenta durante estos trámites.
Se está considerando un aumento de al menos 8.5 % en las tarifas del agua al año, hasta el 2022. Los cobros de electricidad también podrían subir.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas y un menor se encuentra en condición crítica tras un accidente en una embarcación. Además, sobre que el escrache que vivió un dirigente político venezolano en México.
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
publicidad