publicidad

Empleado de McDonald's destruye restaurante

Empleado de McDonald's destruye restaurante

Un empleado de un McDonald's de St. Paul, Minnesota, se volvió loco al ser despedido y decidió destruir el restaurante antes de irse.

Un empleado de un McDonald's de St. Paul, Minnesota, se volvió loco al ser despedido y decidió destruir el restaurante antes de irse. ¡Mira el video!

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
La idea para desarrollar esta manifestación surgió de varias organizaciones comunitarias que luchan por erradicar la violencia contra la mujer. Muchas de las manifestantes compartieron sus experiencias para sensibilizar a las mujeres que no se atreven a denunciar el maltrato en sus hogares o en su trabajo.
Esta agrupación familiar se destaca por mantener vigente la música regional mexicana. Juan Lucero y sus siete hijos se encargan de enaltecer el patrimonio cultural propio de sus raíces hispanas.
publicidad