publicidad
Foto: Inside the Travel Lab

Emborrachate de pizza

Emborrachate de pizza

Si eres un pizza lover prepárate que ahora además de jartarte de pizza te podrás emborrachar con ella.

Foto: Inside the Travel Lab
Foto: Inside the Travel Lab

¿Pizza en un vaso? ¡Yeeeesssss!

Si te comes un pie de pizza completo y te quedas mirando para el lado, este es tu dia. Un restaurante en California ha creado un nuevo cóctel que es prácticamente pizza en un vaso. 

El cóctel se inventó de agua de tomate, polvo de setas porcini, fantasma pimienta vodka infundida, y una doble dosis de hierbas de la albahaca con infusión de vodka y albahaca confusa, todo servido bajo una nube de parmesano y mozzarella de espuma en un vaso de martini.

¿Qué te parece? ¿Suena bien o no te lo bebes ni de gratis?

(fuente: http://ti.me/19JuveI)

publicidad
publicidad
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
El sospechoso, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Testigos narraron que las autoridades pidieron a los compradores buscar refugios.
publicidad