publicidad
Foto: Inside the Travel Lab

Emborrachate de pizza

Emborrachate de pizza

Si eres un pizza lover prepárate que ahora además de jartarte de pizza te podrás emborrachar con ella.

Foto: Inside the Travel Lab
Foto: Inside the Travel Lab

¿Pizza en un vaso? ¡Yeeeesssss!

Si te comes un pie de pizza completo y te quedas mirando para el lado, este es tu dia. Un restaurante en California ha creado un nuevo cóctel que es prácticamente pizza en un vaso. 

El cóctel se inventó de agua de tomate, polvo de setas porcini, fantasma pimienta vodka infundida, y una doble dosis de hierbas de la albahaca con infusión de vodka y albahaca confusa, todo servido bajo una nube de parmesano y mozzarella de espuma en un vaso de martini.

¿Qué te parece? ¿Suena bien o no te lo bebes ni de gratis?

(fuente: http://ti.me/19JuveI)

publicidad
publicidad
La policía busca a un sujeto identificado como Dashawn Owens, sospechosos de haberle robado a una mujer las llaves de su residencia. El sujeto también habría hurtado varios electrodomésticos, una billetera con varias tarjetas de crédito y 600 dólares en efectivo.
En el autobús viajaban 23 pasajeros que se dirigían a Monterrey en México, pero todos lograron evacuar el vehículo a salvo.
The Bantu Fest en Midway Plaisance Park y el Wicker Park Fest que tendrá la participación de más de 40 bandas, entre sus recomendados.
La mascota emplumada hizo unos cambios en los diseños de sus vestidos y ahora se prepara para un nuevo proyecto de televisión en el que estará al lado de 'El Bueno, La Mala y El Feo'.
publicidad