publicidad
Foto: Inside the Travel Lab

Emborrachate de pizza

Emborrachate de pizza

Si eres un pizza lover prepárate que ahora además de jartarte de pizza te podrás emborrachar con ella.

Foto: Inside the Travel Lab
Foto: Inside the Travel Lab

¿Pizza en un vaso? ¡Yeeeesssss!

Si te comes un pie de pizza completo y te quedas mirando para el lado, este es tu dia. Un restaurante en California ha creado un nuevo cóctel que es prácticamente pizza en un vaso. 

El cóctel se inventó de agua de tomate, polvo de setas porcini, fantasma pimienta vodka infundida, y una doble dosis de hierbas de la albahaca con infusión de vodka y albahaca confusa, todo servido bajo una nube de parmesano y mozzarella de espuma en un vaso de martini.

¿Qué te parece? ¿Suena bien o no te lo bebes ni de gratis?

(fuente: http://ti.me/19JuveI)

publicidad
publicidad
Los residentes de Chicago podrán disfrutar de un fin de semana lleno de música y mucha diversión. Otros eventos que sobresalen durante los próximos días es la presentación de un increíble circo en La Villita y del grupo Caifanes.
Las unidades de estos residentes del condado Galveston sufrieron graves daños tras el paso de Harvey. Más de 20 familias, ahora además de estar viviendo junto a pilas de escombros, se están viendo en la necesidad de lidiar sin energía eléctrica, ya que les cortaron el suministro sin previo aviso.
El gobernador, Ricardo Roselló, enfatizó en que los habitantes no deben salir de sus casas por las inundaciones que dejó el ciclón. La Oficina de Asuntos Federales para Puerto Rico (PRFAA) habilitó las líneas 202-800-3133 y 202-800-3134 y los correos maria1@prfaa.pr.gov y maria2@prfaa.pr.gov para obtener información sobre personas en la isla.
Maribel Martínez es madre de seis jóvenes y llegó a pesar 195 libras, hecho que le trajo complicaciones de salud y se vio obligada a realizar cambios en las comidas que consumía y a iniciar rutinas de ejercicio. Hoy, tras mejorar su actividad física, formó un grupo para inspirar y ayudar a otras madres de familia que también vivieron una historia similar.
publicidad