publicidad
.

Embarazada por 40 años logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones
Foto: News 4 San Antonio

Embarazada por 40 años

Embarazada por 40 años

Doctores encuentran un feto calcificado en el estómago de una mujer de 82 años, el cual cargó en su vientre por 40 años.

Foto: News 4 San Antonio
Foto: News 4 San Antonio

A sus 82 años se enteró de que tenía un feto de 40 años de edad dentro de ella

Un “bebé de piedra” o “Litopedion”, que es cuando el feto se desarrolla fuera del útero.

Todo fue descubierto porque le dio un fuerte dolor de estomago, pensando que era una infección estomacal  la mujer acudió al médico. Pero vaya sorpresa que se llevo.

Cuando el doctor, del Hospital de Tunjuelito en Bogotá, la revisó notó algo “anormal en el abdomen”. Y aunque al principio se sospechaba que eran cálculos biliares pero la radiografía de su abdomen reveló un tumor en su cavidad abdominal.

El feto al crecer fuera del útero se calcifica hasta quedar encapsulado , todo como parte de un mecanismo de defensa del mismo organismo, según explica Daily Mail.

publicidad

Ahora la mujer colombiana  será operada para extraer el bebé de piedra que se encuentra en su interior. Con su caso son 300 las veces que se ha registrado que sucede esto en la historia. 

Artículo original: http://www.planetacurioso.com/2013/12/13/increible-embarazada-por-40-anos/

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros expertos discuten el legado del alcalde de Nueva York y sus posibilidades para reelegirse el próximo año ante su baja popularidad y escándalos en su carrera política.
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
El alcalde de Sacramento se mostró optimista ante el lanzamiento de la empresa tecnológica Parrable y espera que lleguen más.
El sospechoso compareció ante la corte de San Joaquín acusado de homicidio, conducir sin licencia y huir de la escena del crimen.
La policía llegó a una vivienda donde había un incendio y al controlarlo encontraron el cadáver de un prisionero fugado.
Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas puede traer consecuencias que afecten su legalización o aceleren una deportación.
En California se registra un menor rendimiento académico en los estudiantes hispanos comparados con los estudiantes blancos.
La policía, el FBI y la DEA asestaron un duro golpe contra la mafia vietnamita donde arrestaron a 22 pandilleros y a un oficial.
Un ingeniero estructural explica los posibles daños que podría sufrir San Francisco en caso de un sismo como el de Italia.
La policía difunde las imágenes del agresor con el fin de que la comunidad coopere para poder capturarlo.
Hace 35 años el gran pelotero cambió el rumbo del béisbol de México para siempre y se convirtió en una leyenda.
El cantante confesó que su género favorito para cantar es la música ranchera, aunque en su nuevo álbum incursiona en otros ritmos.
El gobierno asegura que las cortes migratorias han perdonado deportaciones en un número récord, cifra que da esperanzas.
Accidente de tráfico
En el cruce de City Terrace Drive y Hazard Av. Ocurren frecuentemente atropellamientos con víctimas mortales.
Un supermercado fue clausurado debido a una plaga de roedores. La gerencia del lugar asegura estar trabajando con el Departamento de Salud.
La formación de una tormenta tropical y un posterior huracán significaría un aumento en la probabilidad de lluvia los próximos días.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 247 muertos tras un devastador terremoto que estremeció el centro de Italia
El fuerte sismo, que se registró la madrugada de este miércoles, provocó daños en edificios y decenas de heridos. Los equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. Las poblaciones de Amatrice, Accumoli, Norcia y Arquate son las más afectadas.
Contaminación de plomo cierra los jardines de dos escuelas
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
Giovani Dos Santos y un gol para convencer a Juan Carlos Osorio
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Almeyda habló del América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Toronto le pegó al son de 2 - 1 al Orlando City de Kaká
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Liga Campeones - CONCACAF
Tigres derrotó con complicaciones a Plaza Amador en la Liga de Campeones
El conjunto universitario tuvo que remonatar el marcador para superar 3-1 a los panameños para manterse como líderes de grupo,