publicidad
Foto: News 4 San Antonio

Embarazada por 40 años

Embarazada por 40 años

Doctores encuentran un feto calcificado en el estómago de una mujer de 82 años, el cual cargó en su vientre por 40 años.

Foto: News 4 San Antonio
Foto: News 4 San Antonio

A sus 82 años se enteró de que tenía un feto de 40 años de edad dentro de ella

Un “bebé de piedra” o “Litopedion”, que es cuando el feto se desarrolla fuera del útero.

Todo fue descubierto porque le dio un fuerte dolor de estomago, pensando que era una infección estomacal  la mujer acudió al médico. Pero vaya sorpresa que se llevo.

Cuando el doctor, del Hospital de Tunjuelito en Bogotá, la revisó notó algo “anormal en el abdomen”. Y aunque al principio se sospechaba que eran cálculos biliares pero la radiografía de su abdomen reveló un tumor en su cavidad abdominal.

El feto al crecer fuera del útero se calcifica hasta quedar encapsulado , todo como parte de un mecanismo de defensa del mismo organismo, según explica Daily Mail.

publicidad

Ahora la mujer colombiana  será operada para extraer el bebé de piedra que se encuentra en su interior. Con su caso son 300 las veces que se ha registrado que sucede esto en la historia. 

Artículo original: http://www.planetacurioso.com/2013/12/13/increible-embarazada-por-40-anos/

publicidad
publicidad
Se estima que en 2017 los dueños de mascotas en el país han invertido un total de 70 mil millones de dólares en los animales. Alrededor de 60 millones de hogares tienen al menos un perro en casa. El día del perro será el próximo sábado.
Francisca Lino, en compañía de su esposo, habla de las razones por las que tomó la decisión de buscar refugio en una Iglesia y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad.
Vecinos aseguran que una pareja está robando piezas de vehículos y han intentado ingresar a varias viviendas para robar.
El sujeto, que fue acusado de intento de homicidio, llegó a un acuerdo con la fiscalía luego de que podía haber recibido un mínimo de 25 años de cárcel. Según las autoridades, en enero de 2016 el hombre le disparó a la oficial varias veces mientras ella llenaba un reporte.
publicidad