publicidad
.

Embarazada por 40 años logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones

Embarazada por 40 años

Doctores encuentran un feto calcificado en el estómago de una mujer de 82 años, el cual cargó en su vientre por 40 años.

Foto: News 4 San Antonio
Foto: News 4 San Antonio

A sus 82 años se enteró de que tenía un feto de 40 años de edad dentro de ella

Un “bebé de piedra” o “Litopedion”, que es cuando el feto se desarrolla fuera del útero.

Todo fue descubierto porque le dio un fuerte dolor de estomago, pensando que era una infección estomacal la mujer acudió al médico. Pero vaya sorpresa que se llevo.

Cuando el doctor, del Hospital de Tunjuelito en Bogotá, la revisó notó algo “anormal en el abdomen”. Y aunque al principio se sospechaba que eran cálculos biliares pero la radiografía de su abdomen reveló un tumor en su cavidad abdominal.

El feto al crecer fuera del útero se calcifica hasta quedar encapsulado, todo como parte de un mecanismo de defensa del mismo organismo, según explica Daily Mail.

publicidad

Ahora la mujer colombiana será operada para extraer el bebé de piedra que se encuentra en su interior. Con su caso son 300 las veces que se ha registrado que sucede esto en la historia. 

Artículo original: http://www.planetacurioso.com/2013/12/13/increible-embarazada-por-40-anos/

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En las familias en que ambos padres trabajan, los niños quedan al cuidado de extraños, pero ¿qué tan seguro es esto?
Padres demandan a la Agencia de Educación de Texas por fallos en la aplicación y revisión de las pruebas STAAR.
La diva ponceña explica cómo fue que se fracturó un brazo al bajar de un helicóptero y asegura que poco a poco va recuperándose y recobrando movilidad.
Ana Gabriel saludó desde el escenario a su amiga la Primera Dama de México, pero el público no lo tomó bien.
Familias hispanas de un parque de casas móviles serían desalojadas, luego de que se cambiara la categoría del terreno.
En Belmont, un hombre perdió miles de dólares víctima de estafadores, y las autoridades piden tomar precauciones ante estos crímenes.
Varios niños latinos de Richmond recibieron un diploma que los certifica como alumnos completamente bilingües.
Dos custodios de la cárcel de Santa Clara están arrestados por haber golpeado a un preso en una larga cadena de casos de abuso.
Bill Clinton visitó Sacramento con el objetivo de conseguir apoyo para la candidatura de su esposa Hillary Clinton de cara a las primarias estatales.
Angelique Boyer y el resto del elenco hablan sobre los retos que enfrentaron para dar vida a los personajes de “Tres Veces Ana”.
Aunque El Chapo Guzmán llegó ya a Ciudad Juárez, los residentes esperan que se mantenga la calma en la que fue la ciudad más violenta del mundo.
En el condado Pinal, las autoridades han llamado la atención a campistas y vacacionistas sobre la posible presencia de narcotraficantes y francotiradores mexicanos.
Varios tiroteos se registraron en el área de El Valle al iniciar la semana, esto entre robos, ataques y enfrentamientos con policías.
El proyecto permite que personas de bajos ingresos, beneficiarios de sección 8, así como familias que pueden pagar completamente sus rentas, convivan en estas comunidades. Se pretende romper con la segregación entre divisiones de clases sociales.
Lili López es una peluquera de El Bronx, quien pronto estará apareciendo en una producción de Univision. ¡Conoce su particular personalidad!
Comunidad
El alcalde de Houston y las autoridades locales continúan con el operativo de búsqueda para encontrar al responsable de la muerte de Josué Flores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Vuelo con rumbo a Los Ángeles sufre una amenaza "no creíble"
El vuelo 5931 de American Eagle aterrizó este martes en Los Ángeles tras un viaje que inició en Houston y que fue alterado por una amenaza a su seguridad que resultó "no creíble", según American Airlines.
Directivo de Ford habla sobre Sacramento y la importancia de la familia en los negocios
Platicamos con Dave Mondragón, director ejecutivo de ventas nacionales de Ford, quien nos habló de sus raíces en Sacramento y cómo llegó a tener un puesto tan importante.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Monterrey agradeció públicamente a Colombia por dejar a Cardona jugar la final
Los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado de prensa en donde le agradecen a la Federación Colombiana de Fútbol.
Zona Experta: Diego Balado nos da sus elegidos para los equipos del Draft
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones