publicidad
Foto: News 4 San Antonio

Embarazada por 40 años

Embarazada por 40 años

Doctores encuentran un feto calcificado en el estómago de una mujer de 82 años, el cual cargó en su vientre por 40 años.

Foto: News 4 San Antonio
Foto: News 4 San Antonio

A sus 82 años se enteró de que tenía un feto de 40 años de edad dentro de ella

Un “bebé de piedra” o “Litopedion”, que es cuando el feto se desarrolla fuera del útero.

Todo fue descubierto porque le dio un fuerte dolor de estomago, pensando que era una infección estomacal  la mujer acudió al médico. Pero vaya sorpresa que se llevo.

Cuando el doctor, del Hospital de Tunjuelito en Bogotá, la revisó notó algo “anormal en el abdomen”. Y aunque al principio se sospechaba que eran cálculos biliares pero la radiografía de su abdomen reveló un tumor en su cavidad abdominal.

El feto al crecer fuera del útero se calcifica hasta quedar encapsulado , todo como parte de un mecanismo de defensa del mismo organismo, según explica Daily Mail.

publicidad

Ahora la mujer colombiana  será operada para extraer el bebé de piedra que se encuentra en su interior. Con su caso son 300 las veces que se ha registrado que sucede esto en la historia. 

Artículo original: http://www.planetacurioso.com/2013/12/13/increible-embarazada-por-40-anos/

publicidad
publicidad
Armando Botello, representante del DMV, explica cuáles son los nuevos requisitos para este tipo de licencia, entre ellos comprobante de presencia legal y de residente de estado de California.
Luego de filtrarse las políticas de seguridad de la red social, Facebook admitió que sus políticas de gestión de contenidos ofensivos podrían ser algo contradictorias. Además, se están adelantando conversaciones con organizaciones para combatir la inseguridad infantil y el terrorismo.
En un minuto también te informamos que Richard García, un policía que protagonizó un arresto violento en 2014, fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En otras noticias, la Modelo Dani Mathers deberá presentarse ante la corte para responder a los cargos imputados por publicar en Snapchat fotos de una mujer desnuda en un baño.
Una mañana fresca en el Valle con cielos ligeramente nublados, se espera que en el transcurso del día la temperatura rebase los 80 grados.
publicidad