publicidad
Foto: News 4 San Antonio

Embarazada por 40 años

Embarazada por 40 años

Doctores encuentran un feto calcificado en el estómago de una mujer de 82 años, el cual cargó en su vientre por 40 años.

Foto: News 4 San Antonio
Foto: News 4 San Antonio

A sus 82 años se enteró de que tenía un feto de 40 años de edad dentro de ella

Un “bebé de piedra” o “Litopedion”, que es cuando el feto se desarrolla fuera del útero.

Todo fue descubierto porque le dio un fuerte dolor de estomago, pensando que era una infección estomacal la mujer acudió al médico. Pero vaya sorpresa que se llevo.

Cuando el doctor, del Hospital de Tunjuelito en Bogotá, la revisó notó algo “anormal en el abdomen”. Y aunque al principio se sospechaba que eran cálculos biliares pero la radiografía de su abdomen reveló un tumor en su cavidad abdominal.

El feto al crecer fuera del útero se calcifica hasta quedar encapsulado, todo como parte de un mecanismo de defensa del mismo organismo, según explica Daily Mail.

publicidad

Ahora la mujer colombiana será operada para extraer el bebé de piedra que se encuentra en su interior. Con su caso son 300 las veces que se ha registrado que sucede esto en la historia. 

Artículo original: http://www.planetacurioso.com/2013/12/13/increible-embarazada-por-40-anos/

publicidad
publicidad
El corrido 'Corona de Rosas', que grabó el cantante Kevin Ortiz con Ulices Chaidez, ya tiene más de 19 millones de reproducciones en Youtube.
Especialistas en seguridad infantil recomendaron a los padres de familia salir antes de que anochezca. Así mismo, aconsejan evitar disfraces que puedan traumatizar a los niños o generar malas experiencias. Sobre los atuendos, lo indicado es tener trajes cómodos que no eleven la temperatura corporal de los pequeños.
La grabación, que muestra a cada uno de los jugadores del Sherman E Burroughs High School llevando una bandera de Estados Unidos al campo de juego mientras suena de fondo 'God Bless the USA', ya suma casi cuatro millones de visitas.
Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y de la Universidad de Chieti afirmaron que el uso de maquillaje en las mujeres las hace sentir más inteligentes e influye positivamente en el rendimiento académico y profesional.
publicidad