publicidad
Foto: YouTube

El textear te puede arruinar la vida

El textear te puede arruinar la vida

Cada día hablamos menos de frente y pasamos más tiempo en nuestros teléfonos. A veces el textear te puede arruinar la vida.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Cada día hablamos menos de frente y pasamos más tiempo en nuestros teléfonos. A veces el textear te puede arruinar la vida. Este ejemplo de verdad que nos puso a pensar. Es hora de cambiar.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El hombre es sospechoso de haber entrado al edificio de la mujer y sorprenderla en su cama mientras dormía para violarla. Permanece detenido y enfrenta varios cargos
El sujeto es acusado de frotar su cuerpo con el de una mujer dentro del autobús y mostrarle los genitales, a plena luz del día. Autoridades piden comunicarse en caso de tener alguna información.
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
publicidad