publicidad
Foto: YouTube

El textear te puede arruinar la vida

El textear te puede arruinar la vida

Cada día hablamos menos de frente y pasamos más tiempo en nuestros teléfonos. A veces el textear te puede arruinar la vida.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Cada día hablamos menos de frente y pasamos más tiempo en nuestros teléfonos. A veces el textear te puede arruinar la vida. Este ejemplo de verdad que nos puso a pensar. Es hora de cambiar.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Los manifestantes le piden al gobierno promover políticas económicas que sean del beneficio de trabajadores y del medioambiente. De igual manera, denunciaron lo que calificaron como un ataque contra los inmigrantes.
Ed González, alguacil del condado Harris, reaccionó a la decisión de un juez federal que declaró el sistema de fianza de ese condado como inconstitucional.
Habrá corrientes de resaca a todo lo largo de la costa este. Si está haciendo planes para el fin de semana, precaución para bañistas y pequeñas embarcaciones. Este viento que viene del este está empujado por un sistema de alta presión que está dominando el Atlántico, y puede traer un poco de humedad.
La última vez que el joven fue visto llevaba una camiseta azul y un pantalón corto color verde. Quien tenga información puede comunicarse con la policía del distrito escolar de Cypress.
publicidad