publicidad
Foto: YouTube

El textear te puede arruinar la vida

El textear te puede arruinar la vida

Cada día hablamos menos de frente y pasamos más tiempo en nuestros teléfonos. A veces el textear te puede arruinar la vida.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Cada día hablamos menos de frente y pasamos más tiempo en nuestros teléfonos. A veces el textear te puede arruinar la vida. Este ejemplo de verdad que nos puso a pensar. Es hora de cambiar.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La tecnología ha traído avances y la realidad virtual es uno de ellos. Con este sistema tu no solo podrás ser uno de los protagonistas del juego, sino que podrás personificar a tus personajes y dar la batalla en cualquier misión.
Aunque parecen saludables, los alimentos que ofrecen en algunas escuelas no son las más adecuados, por eso se recomienda a los padres de familia incorporar frutas y verduras en las comidas que regularmente se sirven en casa, ya que esto ayuda a incentivar la concentración de los pequeños.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
publicidad